Indiana Jones 5 podría ser el retiro de Harrison Ford de la pantalla grande

Indiana Jones 5 podría ser el retiro de Harrison Ford de la pantalla grande

John Williams comentó durante una entrevista que Harrison Ford podría estar cerca del retiro luego del estreno de la quinta película de Indy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que una de las películas del 2023 que los fans quieren ver a toda costa es Indiana Jones 5. Seguramente los deseos por ver el filme aumentarán cuando se sepa que existen posibilidades de que Harrison Ford se retire de la actuación con la próxima aventura de Indy.

A lo largo de su carrera, Harrison Ford ha dejado personajes para el recuerdo, pero sin duda los más icónicos han sido Han Solo para Star Wars y Henry Jones Junior para Indiana Jones. Actualmente Harrison está cerca de cumplir 80 años (el 13 de julio para ser exactos), pero para cuando regrese el arqueólogo aventurero, el actor estará cerca de los 81. Teniendo en cuenta su edad es posible que el dato del retiro tenga sentido. Pero, ¿de dónde proviene ese dato?

Recientemente John Williams fue entrevistado por AP. Durante la charla, el maestro comentó que se encuentra trabajando con la música original para Indiana Jones 5. El célebre compositor también dejó ver que hay planes para el retiro, pero no solo de él, sino también de su amigo Harrison Ford.

"En este momento estoy trabajando en 'Indiana Jones 5', que creo que Harrison Ford, que es un poco más joven que yo, ha anunciado que será su última película. Así que pensé: si Harrison puede hacerlo, entonces quizás yo también pueda. No quiero que me vean eliminando categóricamente ninguna actividad. No puedo jugar al tenis, pero me gusta poder creer que tal vez algún día lo haré", comentó el Maestro a AP.

Es sabido que Indiana Jones 5 será la última película de la franquicia. Eso se ve sustentado con los dichos de Kathleen Kennedy. La presidenta de Lucasfilm comentó que el estudio no tiene pensado cambiar a Indiana Jones, por lo que si Ford decide colgar el látigo y fedora, no habrá películas precuelas, como sucedió con Solo: a Star Wars story (2018)

Por el momento Ford no ha hecho ningún comentario de retiro de manera pública, pero quizás si se lo comentó a Williams. De todas habrá que esperar tanto a Harrison como a John para saber si Indiana Jones marcará su merecido descanso de las cámaras.

Indiana Jones 5 llegará el 30 de junio de 2023.

En cuanto a la carrera de Ford, el actor tiene varios trabajos en camino para el futuro cercano como la precuela de Yellowstone, 1923 y la serie comedia para Apple+, Shrinking.

Ustedes qué opinan ¿se retiran tras Indy 5 Harrison y John?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas