Indiana Jones 5 revela su primera imágen con Harrison Ford regresando al mítico papel

Indiana Jones 5 revela su primera imágen con Harrison Ford regresando al mítico papel

La quinta aventura de Indy acaba de regalarle a los fans su primer imagen oficial, la cual tiene al único e inigualable Harrison Ford.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias a la Star Wars Celebration está llegando material de primera respecto a las nuevas historias que ampliarán el mundo de la saga que recientemente cumplió 45 años. También se han presentado otras novedades de Lucasfilm, como la esperada Indiana Jones 5, la cual reveló su primera imagen oficial.

El desarrollo de esta nueva entrega de Indiana Jones ha tomado más de una década, varios retrasos se pusieron en el camino del filme, como la salida de Steven Spielberg por diferencias creativas. Recién el año pasado, luego de haber tenido que lidiar con la pandemia, Indiana Jones 5 comenzó su rodaje bajo la dirección de James Mangold.

Imágenes filtradas del set con Harrison Ford y Toby Jones.

El cineasta dos veces nominado al Oscar y responsable de Logan y Ford vs Ferrari, tomó las riendas del filme y colaboró en el desarrollo del guion junto a los escritores Jez y John-Henry Butterworth.

Ahora, la vuelta de Henry Jones Junior cobra un nuevo empuje con la llegada de la primera imágen oficial del filme. La fotografía tiene a Harrison Ford en plena acción, convertido en el icónico héroe mientras se lanza a la exploración en una oscura cueva.

Si bien la imagen no arroja muchos detalles, es más que suficiente para elevar el hype por ver una vez más en el cine una aventura de Indiana Jones, más porque seguramente será la última en la que participe Harrison Ford.

Indy is back!

Por el momento la trama del filme se mantiene bajo estricto secreto, se sabe que la acción se desarrollará en los años 60, teniendo como contexto de la carrera espacial entre EEUU y la URSS y que además no faltarán los enemigos por excelencia de Indy, los nazis.

Para llevar adelante esta historia se armó un cast de lujo, donde además de Harrison Ford, aparecen Phoebe Waller-Bridge, Shaunette Renée Wilson, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Antonio Banderas.

La hasta ahora sin título Indiana Jones 5 tiene fecha de lanzamiento para el 30 de junio de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas