La precuela de Yellowstone cambia de nombre y revela nuevos detalles

La precuela de Yellowstone cambia de nombre y revela nuevos detalles

Protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, la serie, que originalmente iba a llamarse “1932”, ahora será “1923” y tocará el final de la Primera Guerra Mundial y la gran depresión de Montana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las joyitas del streaming es “Yellowstone”, protagonizada por Kevin Costner. La exitosa serie sigue a la familia Dutton, propietaria del rancho más grande de todo los Estados Unidos, a lo largo de cuatro temporadas y una quinta en camino; pero, lo mágico de esta historia es que las historia tiene tantas ramas que cuenta ya con una precuela, “1883", y otra en producción: “1923”.

La nueva serie, que iba a llamarse originariamente “1932”, se centrará en las próximas dos generaciones de la familia Dutton y su lucha por sobrevivir a la sequía histórica, la anarquía y la prohibición. Con la gran depresión de Montana y el final de la Primera Guerra Mundial en 1918 como telón de fondo, a la precuela no le faltará nada.

Protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, “1923” se centrará en las próximas dos generaciones de la familia Dutton 

Protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, “1923” estará disponible en Paramount Plus a partir de diciembre de este año.

Para entender un poco de qué tratará la nueva serie, es importante conocer la historia de “Yellowstone”, signada por constantes alianzas, rupturas, romances, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y la lucha por el respeto, el rancho de los Dutton se verá envuelto en conflictos territoriales con aquellos que se encuentran en sus fronteras: un pueblo creciente, una reserva Indígena y el primer Parque Nacional de Norteamérica.

Su primera precuela, también disponible en Paramount Plus, es un crudo recuento de la expansión occidental en Norteamérica, contada a través de una intensa historia de una familia que debe atravesar grandes llanuras y desafíos del continente para huir de la pobreza y poder encontrar un mejor futuro en los Estados Unidos.

Sam Elliott encabeza el elenco de "1883", primera secuela de "Yellowstone"

Sam Elliott encabeza el elenco en el rol de Shea Brennan, un vaquero que tiene la ardua tarea de guiar a un grupo de migrantes desde Texas hasta Montana, entre los que se encuentran James y Margaret Dutton, interpretados por las estrellas de la música country Tim McGraw y Faith Hill.

La nueva y esperada precuela tomará de base esta historia para trasladarse 40 años en el futuro y ahondar en el crecimiento de los Dutton pese a las dificultades.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas