La quinta temporada de Yellowstone ya tiene fecha de estreno confirmada

La quinta temporada de Yellowstone ya tiene fecha de estreno confirmada

Los nuevos episodios de la exitosa serie de Paramount Plus llegarán a la plataforma el próximo 13 de noviembre. Esta esperada entrega tendrá 14 episodios y se dividirá en dos partes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tres meses de confirmarse el regreso de “Yellowstone” para una quinta temporada, Paramount Plus dio a conocer la fecha de estreno de la misma que será el próximo 13 de noviembre.

La nueva entrega de la superproducción protagonizada por Kevin Costner constará de 14 episodios que se dividirán en dos partes. La razón detrás de la nueva temporada es el buen número de audiencia que “Yellowstone” viene registrando en Estados Unidos, donde logró 14 millones de televidentes el día del estreno de la cuarta entrega y 15 millones para el final.

La quinta temporada de Yellowstone llegará el 13 de noviembre a Paramount Plus

"El rendimiento récord de 'Yellowstone' demuestra que hemos tocado un nervio cultural y desatado una audiencia apasionada desde el centro del país hasta cada una de las costas. Kevin Costner lidera nuestro increíble reparto que hace de los Dutton la familia favorita de América y, esta nueva temporada, seguro que será otra que los fans no querrán perderse", dijo Chris McCarthy, presidente y CEO de ViacomCBS Media Networks, tras presentar la quinta temporada en febrero de este año.

Con un crecimiento sostenido, la serie logró posicionarse de forma tan positiva que los productores estrenaron una precuela sobre la historia: “1883”; y ahora trabajan sobre una más protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren que llevará por nombre “1932”.

La quinta temporada de "Yellowstone" constará de 14 episodios que se dividirán en dos partes.

Creada por Taylor Sheridan, “Yellowstone" sigue a la familia Dutton, liderada por John (Kevin Costner), quien controla el rancho más grande de todo los Estados Unidos. En el medio de constantes alianzas, rupturas, romances, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y la lucha por el respeto, el rancho de los Dutton se verá envuelto en conflictos territoriales por aquellos que se encuentran en sus fronteras: un pueblo creciente, una reserva Indígena y el primer Parque Nacional Americano.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas