Kevin Costner vuelve a dirigir tras 20 años de ausencia

Kevin Costner vuelve a dirigir tras 20 años de ausencia

El actor y realizador vuelve a ponerse detrás de cámara en nuevo western que también protagonizará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los actores más queridos de Hollywood vuelve a ponerse detrás de cámara tras 20 años sin sentarse en a silla de director. El hombre es cuestión es Kevin Costner que dirigirá un western del que también será protagonista.

El proyecto en cuestión llevará por nombre “Horizon” y es una historia que transcurre durante 15 años, siguiendo a un grupo de personajes antes y después de la guerra civil norteamericana.

“Horizon” es un proyecto en el que Costner lleva trabajando varios años y que por el momento solo tiene confirmado al actor como protagonista.

Mientras Kevin Costner se mete de lleno en este proyecto, sorprende al mundo con su rol en “Yellowstone”, en la que el actor interpreta a John Dutton, que controla el rancho contiguo a una reserva india y el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras atraen a los desarrolladores a miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones de petróleo y madera del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos y asesinatos sin resolver no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos”, reza la sinopsis oficial de la precuela de “1833”, serie éxito de Paramount+, protagonizada por Tim McGraw y Faith Hill.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas