Paramount confirmó el regreso de Yellowstone para una quinta temporada

Paramount confirmó el regreso de Yellowstone para una quinta temporada

La plataforma de streaming de Paramoumt oficializó el regreso de la familia Dutton

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yellowstone, la serie creada por Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water) es todo un fenómeno, logrando ser de las únicas series que tienen una base estable de rating, continuamente en ascenso, en una época en donde la televisión sufre la caída del rating de forma constante. 

La serie sigue a la familia Dutton, liderada por John (Kevin Costner), quien controla el rancho más grande de todo los Estados Unidos. En el medio de constantes alianzas, rupturas, romances, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y la lucha por el respeto, el rancho de los Dutton se verá envuelto en conflictos territoriales por aquellos que se encuentran en sus fronteras; un pueblo creciente, una reserva Indígena y el primer Parque Nacional Americano.

Paramount reportó que en Estados Unidos, la serie liderada por Costner, logró 14 millones de televidentes el día del estreno de su nueva temporada, y 15 millones para el final. Estos números impecables, sumado a su éxito camino en el resto del mundo vía streaming, demandaban una nueva temporada.

A Costner, quien interpreta a John Dutton, lo acompañaran nuevamente Luke Grimes, Kelly Reilley, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille y el resto de los recurrentes, así como Kathryn Kelly y Jen Landon, quienes dejarán de ser invitados para pasar a ser parte del elenco principal. 

"El rendimiento récord de Yellowstone demuestra que hemos tocado un nervio cultural y desatado una audiencia apasionada desde el centro del país hasta cada una de las costas", dijo Chris McCarthy, Presidente y CEO de ViacomCBS Media Networks. "Kevin Costner lidera nuestro increíble reparto que hace de los Dutton la familia favorita de América y, esta nueva temporada, seguro que será otra que los fans no querrán perderse".

Según su creador, Taylor Sheridan confirmó que la quinta temporada comenzará su rodaje en el mes de mayo. Es probable que los nuevos episodios se estrenen hacia fines de 2022 o comienzos de 2023. Las cuatro temporadas completas de Yellowstone se pueden ver a través de Paramount+

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas