El shock de Antonio Banderas al encontrarse con Harrison Ford convertido en Indiana Jones

El shock de Antonio Banderas al encontrarse con Harrison Ford convertido en Indiana Jones

El reconocido actor español relató cómo quedó grabado en su retina el primer encuentro que tuvo con Harrison Ford en el set de Indiana Jones 5.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 marcará uno de los regresos más esperados, el de Indiana Jones. El mítico arqueólogo y aventurero interpretado por Harrison Ford tendrá su quinta y última película, la cual tiene en su haber a un importante elenco de estrellas, incluyendo al actor español Antonio Banderas.

Indiana Jones 5 ha sufrido una importante cantidad de retrasos, desde la salida de Stephen Spielberg como director hasta la lesión de Harrison durante el rodaje del filme. De todas formas, la película dirigida por James Mangold concluyó con sus trabajos y se encuentra en pleno proceso de postproducción de cara a su estreno.

La trama del filme aún permanece en secreto, pero gracias a algunas filtraciones se sabe que la acción tomará lugar en los años 60, en plena carrera de Estados Unidos y la URSS por conquistar el espacio. Esta situación involucra la presencia de científicos alemanes y obviamente de los archienemigos de Indy, los Nazis.

La imagen oficial de Indiana Jones 5.

Para hacer más grande la última aventura de Henry Jones Junior, Lucasfilm armó un elenco más interesante con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y por supuesto el gran Antonio Banderas.

Recientemente Antonio fue entrevistado por ET y durante la charla el español recordó cómo fue el encontrarse por primera vez con Harrison Ford convertido en Indiana Jones y el shock en el que quedó al ver tamaña icono frente a él.

El primer día llegué a maquillarme temprano, alguien llama a la puerta, miro hacia atrás y dice: 'Hola' y era Indiana Jones con su peluca, el sombrero, todo. Fue como, 'Vaya, esto es raro'”, recordó Antonio. “Vi a Indiana Jones cuando me mudé a Madrid a principios de los 80. Recuerdo incluso el nombre del cine, y pensé: 'Dios mío, este es el futuro de las películas, las películas de aventuras', y así fue durante muchos años. Durante 40 años. Ahora, todo está cambiando. El paradigma del cine está cambiando”. agregó el español.

El personaje de Antonio paremance bajo secreto.

Las palabras de Antonio son ciertas, en los 40 años que tiene la saga, Indy sigue conquistando a la gente sin importar a qué generación pertenece. Además, la reflexión final del español da cuenta que la nueva entrega de Indiana Jones no deja la esencia de las historias originales al tiempo que se adapta a las nuevas formas del cine de acción y aventura.

Hasta la fecha lo único oficial de Indiana Jones 5 es la primera imagen teaser de Ford como Indy. Los fans están esperando con ansias el trailer. El filme llegará a los cines el 30 de junio de 2023, con suerte a finales de este mes, cuando falte un año para el filme, podamos tener al menos un teaser.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas