La increíble transformación de Riley Keough para convertirse en yeti en su nueva película
Los seguidores de la actriz Riley Keough pueden haber notado recientemente que la estrella de Daisy Jones & The Six luce un aspecto un poco más peludo de lo habitual, ya que publicó una foto luciendo un atuendo al estilo yeti para su nueva película.
La actriz, hija de Lisa Marie Presley, recurrió a Instagram para dar a los fans un vistazo a su nuevo aspecto para la comedia surrealista Sasquatch Sunset. Se puso una máscara con piel arrugada, cabello largo y áspero con barba y hojas pegadas.
Ciertamente, es un cambio radical con respecto al distintivo cabello castaño rojizo de la estrella, que también ha teñido más oscuro recientemente, recordando a su difunta madre Lisa Marie, quien habría cumplido 56 años en febrero de 2024.
Mirá el tráiler de Sasquatch Sunset
Esta no es la primera vez que Riley se pone su atuendo de Sasquatch para promocionar la película, en la que también participa Jesse Eisenberg. La comedia, que debutó en Sundance en enero de 2024, supuestamente sigue a una familia de sasquatches en América del Norte durante el transcurso de un año. La película luego recibió un estreno limitado el 12 de abril de 2024, antes de un lanzamiento más amplio una semana después.
Jesse detalló cómo fue la "terrible" transformación para convertirse en un Sasquatch para la película, incluidas dos horas en el remolque de maquillaje.

"Suena como si estuviera pidiendo compasión, no lo estoy, pero un poco sí", bromeó, agregando: "Te pones pegamento en cada parte de tu cara porque el maquillaje es tan increíble, pero tiene que encajar realmente con cada movimiento de tu rostro".
"Es como pegamento por toda la cara, son como una hora y 45 minutos para el rostro, y luego te pones el traje que es más pequeño que tu cuerpo real y simplemente estás en esta cosa durante 12 horas y es solo extraño", dijo en The View.