Comenzó el mes del terror, mira estas películas si amas el género

Comenzó el mes del terror, mira estas películas si amas el género

Para los que disfrutan de una buena película de miedo, estas son algunas de las recomendaciones más tenebrosas disponibles en Star Plus. Siéntate, prepara los pochoclos y disfruta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comenzó octubre, los fanáticos del terror y suspenso comienzan a preparar los pochoclos para disfrutar de las películas más aterradoras. Si bien hay grandes clásicos que dejan los pelos de punta, hay una nueva generación de directores y actores que apuestan a renovar el género con un nuevo estilo. Incluso Marvel expande su universo con películas de terror.

Este año se ha lucido con grandes estrenos. Algunas de los más destacadas de 2022 fueron Bárbaro, recientemente estrenada, Smile, Men, X, El teléfono negro, entre otras, pero todas tomaron por sorpresa a los espectadores, en el buen sentido.

Mia Goth protagoniza Pearl, una de las películas de terror más aclamadas del año

El género de terror está proliferando, grandes productoras como A24 están lanzando grandes historias y siempre suelen ser las más elegidas por el público. Las historias originales están de vuelta, siempre dando una vuelta de tuerca y no recurriendo tanto a los sustos o jump scares. También volvieron clásicos como Scream, la cual tuvo cuatro películas y en 2022 se estrenó la quinta entrega, con  un tono renovado, caras nuevas, pero sin dejar de lado a los personajes conocidos. Y esta nueva parte fue bien recibida por el público.

Mucha gente disfruta de ver una buena película de terror, otras, por su parte, deciden evitarlas. Si estás dentro del primer grupo esta nota es la indicada porque mencionaremos cuatro películas de terror y suspenso disponibles en Star Plus. Prepara los pochoclos, apaga las luces y prepárate para no dormir por la noche.

The Night House

Esta película estrenada en 2021 pasó sin hacer mucho ruido, pero es una de las grandes novedades del género. Con una simple historia logra construir un ambiente lleno de suspenso, sin recurrir a los sustos fáciles, a su vez, cuenta una interesante historia.

Beth es una mujer que recientemente quedó viuda, tras el inesperado suicidio de su marido ella se queda sola en su casa cerca del lago. Mientras hace el duelo intentará no perder la cordura, sin embargo, va descubriendo secretos aterradores de su pareja. Por su parte, las pesadillas y visiones se hacen cada vez más presentes. 

La casa oscura, también conocida como The night house, está protagonizada por Rebecca Hall y Sarah Goldberg. 

Diabólica tentación

 Jennifer es una de las chicas más populares de la escuela, es porrista y una de las más bellas, pero un día un grupo de chicos la obliga a participar de un ritual satánico. Luego la adolescente pasa a ser poseída por un insaciable demonio y se comienza a comer a varios de sus compañeros varones. Mientras tanto su amiga Anita comienza a sospechar de la nueva personalidad de Jennifer e intentará detenerla.

Diabólica tentación con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico para los jóvenes y fue elogiada por la interpretación de Megan Fox y Amanda Seyfried.

28 días después

Danny Boyle, director de Trainspotting, dirige 28 días después (Exterminio en Latinoamérica), a su vez, está protagonizada por Cillian Murphy, Brendan Gleeson y Naomie Harris. También cabe destacar que con poco presupuesto Boyle logró un éxito de taquilla

En este mundo apocalíptico los zombies predominan en la ciudad de Londres tras ser infectados con una variante del virus de la rabia. Jim tras un accidente, despierta 28 días después en un hospital inhabitado. Sin comprender qué sucedió al salir del hospital descubrirá la oscura realidad en la que se encuentra el mundo. No obstante, no todos están enfermos, Jim se encuentra con un grupo de sobrevivientes y juntos deberán escapar de la ciudad y de los zombies si quieren vivir. 

What lies beneath

Dos íconos del cine se juntan para protagonizar What lies beneath de suspenso con toques de terror y hechos sobrenaturales. Harrison Ford y Michelle Pfeiffer, bajo el comando de Robert Zemeckis, interpretan a un matrimonio, Norman y Claire Spencer. 

El doctor Norman es un reconocido científico y profesor universitario, él esconde un secreto que devastará su matrimonio, y el cual nunca revelará a su mujer.  Al pasar el tiempo, Norman cree que no debe preocuparse, pero Claire empieza a vivir hechos extraños en su casa, situaciones sobrenaturales: comienza a escuchar voces y a ver cosas que no existen. Norman no le cree a su mujer que esto sea real, pero a medida que los episodios aumentan, su esposa pronto descubrirá el terrible secreto de su marido. Tal como dice el dicho “La mentira tiene patas cortas”.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas