Anne Hathaway reveló lo mal que la pasó cuando ganó el Oscar como mejor actriz

Anne Hathaway reveló lo mal que la pasó cuando ganó el Oscar como mejor actriz

La actriz recordó la gran cantidad de odio que recibió en internet luego de imponerse como mejor actriz de reparto por su interpretación en el musical Los Miserables (2012).

Redacción QueVer

La actriz Anne Hathaway contó el mal momento que vivió tras ganar el Oscar como mejor actriz por Los Miserables hace una década. 

Hathaway recordó que recibió una gran cantidad de odio en internet, lo cual no le permitió disfrutar del premio que obtuvo. La actriz ya había estado nominada en 2008 por su actuación en Rachel Getting Married y en su segunda nominación se llevó el ansiado Oscar.

La actriz ganó el Oscar por su gran interpretación de Fantine en Los Miserables, el musical dirigido por Tom Hooper que se estrenó en 2012. Tras ganar como "Mejor actriz de reparto", Hathaway comenzó a recibir una gran cantidad de odio en internet porque muchos creían que no merecía el premio.

Anne Hathaway ganó el Oscar y recibió una gran cantidad de odio en internet.

En un discurso que dio recientemente en un evento de la revista Elle, Hathaway habló sobre lo ocurrido y pidió que la gente que escribe esos tipos de comentarios reflexione sobre su vida y entiendan el daño que hacen.

"Hace 10 años pude ver el lenguaje del odio desde una nueva perspectiva. Era un lenguaje que yo misma utilizaba contra mí misma desde que tenía 7 años. Es muy duro cuando el dolor que te autoinfliges es amplificado de esa manera en internet", explicó la actriz.

Y agregó: "Ya no quiero tener nada que ver con ese tipo de energía y no creo arte desde ese lugar. Hay una gran diferencia entre cuestionar el comportamiento de alguien y cuestionar su mera existencia. Nadie tiene el derecho de juzgar a alguien por existir y mucho menos odiarlo por ello".

"La buena noticia es que los que aprendieron a odiar de esa manera también pueden aprender a amar. Ese es el camino", completó Hathaway.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas