Las mejores películas de Anne Hathaway y dónde verlas

Las mejores películas de Anne Hathaway y dónde verlas

A medida que pasaron los años, Anne Hathaway nos regaló interpretaciones que se volvieron inolvidables. Hoy recordamos algunas de sus mejores películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de intérpretes que se ganaron rápidamente nuestros corazones, sin lugar a dudas, no podemos dejar de pensar en Anne Hathaway. Una actriz que protagonizó éxitos de nuestra infancia y que no paró de crecer a nivel actoral. De esta manera, apareció en distintas películas que se convirtieron en grandes aciertos y que la llevaron a la cima de la fama. ¡Te compartimos algunas a continuación!

Anne Hathaway, una de las actrices más aclamadas de Hollywood.

Las películas de Anne Hathaway que no te puedes perder 

El diablo viste a la moda (Star Plus)

Aunque durante su carrera realizó éxitos inolvidables, muy pocos llegan a la altura de El diablo viste a la moda. Una producción que compartió junto a otra grande de la actuación: Meryl Streep. Juntas nos regalaron una historia que no pasa de moda y que siempre será aplaudida por cada uno de los espectadores.

La historia sigue a Andy (Anne Hathaway), una universitaria recién graduada que tiene grandes sueños por cumplir. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly.

Les Miserables (Stremio)

Con este aclamado musical, la actriz demostró que no solo tiene talento para la actuación, sino que también posee una hermosa voz. Aunque aparece pocos minutos en el film, esto bastó para que obtuviera un premio Oscar y se ganara los elogios de todo el mundo.

En esta producción compartió elenco con grandes estrellas de Hollywood: Hugh Grant, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, entre otros. La actriz se colocó en la piel de Fantine, un personaje que conmovió a todo el mundo. 

La actriz deslumbró a todos en Les Miserables.

One Day (Netflix)

Si hablamos de historias románticas que te darán un mimo al corazón, pero que también te harán llorar un largo rato; entonces debemos enfocarnos en One Day. La trama nos presenta a Emma y Dexter, quienes se conocen durante el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista y él un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante 20 años, cada 15 de julio, veremos detalles de su vida cotidiana y también de su gran amistad.

Sin dudas, uno de los dramas románticos más populares que protagonizó Anne Hathaway. En esta película, basada en la novela homónima de David Nicholls lanzada en 2009, la actriz comparte pantalla junto a Jim Sturgess.   

Interestelar (HBO Max)

Otra de las películas más aclamadas por la actriz, la cual se convirtió en una joyita de la ciencia ficción: Un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, deciden embarcarse en un viaje espacial con la intención de encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.

Interestelar es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción.

Detrás de este proyecto se encuentra Christopher Nolan, con quien la intérprete también trabajó en The Dark Knight Rises, dando vida a Catwoman. Además de trabajar con un aclamado director, también compartió elenco con uno de los mejores actores de los últimos años: Matthew McConaughey.

El diario de la princesa (Disney+)

Por último, no podemos olvidarnos la película que la hizo saltar a la fama y que la convirtió en un ícono de la infancia de muchas personas. En El diario de la princesa, un clásico de Disney, Anne Hathaway se puso en la piel de la inolvidable Mia. Una muchachita que, de la noche a la mañana, verá como su vida cambia por completo. Esto sucede cuando decide averiguar sobre su familia y descubre que es la heredera del trono de Genovia, un diminuto reino europeo. De esta manera, deberá prepararse para convertirse en princesa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas