Julie Andrews da la peor noticia a los fans de El diario de la princesa

Julie Andrews da la peor noticia a los fans de El diario de la princesa

La actriz británica dijo que no cree que sea posible llevar a cabo la tercera película de la saga sin el director Garry Marshall, aunque Anne Hathaway reveló que habría un guion para la nueva historia listo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2004 se estrenó la segunda película de “El diario de la princesa”, dejando el final de la historia abierto para una tercera película que, según reveló Julie Andrews, está muy lejos de convertirse en realidad.

“Creo que ya sería demasiado tarde para hacerlo. Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero creo que nunca llegará a suceder”, dijo la veterana actriz. 

Julie Andrews reveló que una tercera cinta de "El diario de la princea" está muy lejos de convertirse en realidad

Tras la muerte del director Garry Marshall en 2016, su hija Kathleen Marshall, que en las películas interpreta a la asistente de la Reina Clarisse Renaldi, se mostró dispuesta a ponerse al frente de una tercera entrega, aunque para muchos sin el realizador no sería lo mismo.

“Especialmente para mí, ahora está demasiado lejos para volver retomar la historia. Es un pensamiento encantador, pero no creo que sea posible", agregó la actriz británica.

Kathleen Marshall (en la foto junto a Andrews y Hathaway) se mostró dispuesta a ocupar el lugar de su padre y ser ella quien dirija la tercer entrega

Los rumores de una nueva cinta comenzaron a circular en 2019, cuando Anne Hathaway se refirió a un guion en el que estaban trabajando el equipo detrás de “El diario de la princesa” y que tanto ella como Andrews supervisarían.

"Hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda", expresó en su momento la ganadora del Oscar.

Julie Andrews recibirá el AFI Life Achievement Award en el Dolby Theatre

Mientras que alrededor de una nueva entrega de la historia que llevó al estrellato a Anne Hathaway hay más dudas que certezas, Amelia y Clarisse volverán a cruzarse hoy, en la noche en que Hollywood homenajeara a Julie Andrews con el AFI Life Achievement Award en el Dolby Theatre.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas