El pedido de Amanda Seyfried que insultó a Leonardo DiCaprio

El pedido de Amanda Seyfried que insultó a Leonardo DiCaprio

Ambos son grandes actores y han deleitado con sus interpretaciones. Y aunque nunca compartieron pantalla formalmente, sí formaron parte de un mismo proyecto. Sin embargo, Amanda Seyfried le hizo una propuesta que el actor no tomó muy bien. ¿De qué se trataba?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leonardo DiCaprio debutó en el cine en 1989 a la edad de 15 años. Curiosamente, unos años antes, en 1985 nacía Amanda Seyfried, quien unos años después también se convertiría en actriz. Y lo cierto es que las carreras de ambos han ido creciendo al punto de que hoy en día son mundialmente conocidos.

Probablemente la carrera de DiCaprio es la que más éxitos acumula. Desde su temprana edad como actor pudo participar de grandes películas alabadas por la crítica que rápidamente lo establecieron como un gran intérprete. Y tras muchos años tratando de obtener el reconocimiento máximo, finalmente en 2016 recibió el Premio Oscar como Mejor Actor por su trabajo en la película El renacido.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más respetados de la industria.

Por otra parte, Amanda Seyfried comenzó participando en series menores hasta que finalmente consiguió un rol en Mean Girls. Con el paso del tiempo, consiguió papeles más importantes y más serios que le permitieron mostrar su versatilidad como actriz. En 2021, fue nominada a los Premios Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Marion Davies en Mank

Y aunque ambos son dueños de grandes trayectorias, el público aún no ha podido verlos compartir pantalla. Pero lo cierto es que sí han trabajado juntos y lo hicieron de la mano de Red Riding Hood (también conocida como La chica de la capa roja). Dicha película se estrenó en 2011 y fue protagonizada por Amanda Seyfried.

La película está basada en el personaje de La caperucita roja creado por los Hermanos Grimm y se centra en el pueblo de Daggerhorn, donde sus habitantes son acechados por un hombre lobo. Sin embargo, tienen hecho un pacto con él, donde cada mes le ofrecen un animal para saciar su apetito. Sin embargo, este pacto se rompe cuando el lobo asesina a un habitante del pueblo. Allí, Valerie una joven que suele usar una capa roja, comienza a sospechar que el hombre lobo es alguien muy cercano a ella.

Amanda Seyfried y Gary Oldman volvieron a compartir pantalla posteriormente en Mank.

Amanda Seyfried compartió pantalla con actores como Gary Oldman, Shiloh Fernandez, Max Irons, Julie Christie, entre otros. ¿Y qué rol juega Leonardo DiCaprio en todo esto? El actor se puso esta vez en el rol de productor del filme.

La actriz de Mamma Mia reveló que siempre había admirado mucho al actor y que gracias a él y sus películas ella decidió que también quería ser actriz. Además, contó que era muy especial cuando el actor iba de visita al set. “Había una tensión muy rara en el set. Todos susurraban ‘¡Él está aquí!’. Es como un padrino, es el Robert De Niro de las generaciones más jóvenes” comentó la intérprete.

También reveló que DiCaprio estuvo muy involucrado en la película y en las decisiones que debían tomarse, especialmente en lo que respectaba al casting. Sin embargo, la actriz hizo una sugerencia que al actor no le cayó del todo bien. En un punto, Amanda Seyfried sugirió que el actor interpretara a su padre en la película.

“Le pregunté si podría interpretar a mi padre pero se sintió insultado.‘Ya no protagonizo películas románticas’ me dijo. Pero yo le insistí y le dije, ‘Tienes 35 años, podrías envejecerte un poco y listo’” reveló.

Lo cierto es que el actor en raras ocasiones se ha puesto en el rol de un padre. Por supuesto hay excepciones pero son muy pocas. Finalmente, el actor Billy Burke (el padre de Bella en Crepúsculo) terminó interpretando al padre del personaje de Seyfried y Leonardo DiCaprio se mantuvo en su rol de productor. Sin embargo, la película dirigida por Catherine Hardwicke no fue bien recibida por la crítica y fue considerada en general como un fracaso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas