Gary Oldman estaría evaluando retirarse de la actuación

Gary Oldman estaría evaluando retirarse de la actuación

El actor británico dejo entrever en una entrevista que no descarta jubilarse en el futuro cercano. Con 64 años y más de 50 películas en su haber, hoy se luce en la serie “Slow Horses” que podría ser su último trabajo profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actor de método y conocido por todos los públicos por su extensa y variada trayectoria, Gary Oldman estaría cerca del retiro, tal como lo confirmó en una entrevista con Deadline para hablar de su último proyecto: la serie de Apple TV+ “Slow Horses”.

El actor protagoniza lo nuevo de Apple TV+

Podría verme interpretando a Jackson en los próximos años. Por supuesto. Para los que aman los libros y eran seguidores de la obra de Mick Herron ya es un personaje icónico. Así que si fuera mi canto del cisne, quiero decir, la jubilación está en el horizonte. Sí, puedo verlo”, dijo.

Oldman interpretó a Jim Gordon en la trilogía de Batman de Nolan

Al parecer este podría ser el último rol del oscarizado actor británico de 64 años. Con más de 50 películas en su haber, teatro y TV, Oldman se convirtió en toda una sensación tras interpretar a Sirius Black en la franquicia de “Harry Potter” y darle vida al Comisionado Gordon en la Ciudad Gótica que patrullaba Christian Bale bajo la dirección de Christopher Nolan.

Como el querido Sirius Black en Harry Potter

Su pasado amoroso es tan llamativo como su currículum. En 1987 se casó con la actriz Leslie Manville, con quien tiene un hijo, Alfie. Entre 1990 y 1992, estuvo casado con Uma Thurman y, entre 1997 y 2001, con Donya Fiorentino, madre de sus dos hijos menores. En 2008, contrajo matrimonio con la cantante de jazz británica Alexandra Edenborough, de quien se divorció en 2015; y en 2017, se casó con la curadora de arte Gisele Schmidt de quien hoy sigue muy enamorado.

Oldman junto a su esposa Gisele Schmidt

Ex alcohólico, Gary Oldman encontró en la actuación un refugio y un motivo para seguir creyendo en él mismo. Hoy, cerca de jubilarse, no descarta volver por algún rol puntual.

Poder cerrar mi carrera interpretando a Jackson Lamb, me consideraría muy honrado y muy afortunado. Nunca diría nunca. Siempre hay algo que pueda llegar y que vuelva a despertar las papilas gustativas, pero me encantaría y honraría interpretarlo en el futuro cercano”, reveló la entrevista en la que deja con un enorme vacío a sus fans.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas