Uma Thurman y Samuel L Jackson volverán a trabajar jutnos para esta oscura comedia

Uma Thurman y Samuel L Jackson volverán a trabajar jutnos para esta oscura comedia

Uma Thurman y Samuel L. Jackson se unen para un nuevo proyecto juntos, 28 años después de Pulp Fiction

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo en el escenario durante la 94ª ceremonia de los Premios de la Academia, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y John Travolta se subieron al escenario del Dolby Theatre con el icónico maletín de Pulp Fiction, que nos dio esta reunión para recordar los 28 años del estreno del filme, se encuentra bajo un breve reestreno en cines. El icónico trío abrió el maletín y en él encontró al ganador del Oscar al Mejor Actor, que terminó en manos de Will Smith por King Richard. Sin embargo, esta pequeña reunión de Pulp Fiction era solo el principio…

El thriller de crimen oscuramente cómico, The Kill Room, verá a Thurman y Jackson regresar a un territorio familiar que involucrará mucha muerte. La historia sigue a un asesino a sueldo, interpretado por Samuel L. Jackson, y una comerciante de arte (Uma Thurman) quienes juntos prepararon un esquema de lavado de dinero que accidentalmente convierte al asesino en una sensación de arte vanguardista de la noche a la mañana.

Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Jon Keeyes son los principales productores del proyecto, mientras que Jonathan Jacobson escribe el guión y Nicol Paone dirige. La producción comenzará esta primavera en Nueva Jersey y Nueva York, con la marca de ventas y distribución recientemente lanzada, Great Escape.

“Llegar a hacer The Kill Room, un guión que ya es increíble, con Uma Thurman y Samuel L. Jackson está más allá de mis sueños más descabellados”, dijo Paone, quien primero se destacó como escritora, directora y estrella en la compañía de entretenimiento corto de Will Ferrell y Adam McKay, Funny or Die, y cuyo debut como directora fue con Friendsgiving. “Cada momento que están en pantalla, son envidiables y llamativos. Estoy eternamente agradecida con ambos por decir que sí, y estoy encantada de darle vida a este proyecto junto con Anne Clements y Yale Productions”.

Levine y Beckerman, sus productores, agregaron: “La combinación de Uma y Sam para este proyecto es un sueño hecho realidad. Estamos seguros de que Nicol va a ofrecer una película especial, y una que logrará el equilibrio perfecto entre el humor negro y las emociones que te mantendrán al borde del asiento”.

Thurman, conocida principalmente por sus roles en filmes de Quentin Tarantino como Pulp Fiction y Kill Bill, se encuentra actualmente en la serie Super Pumped de Showtime, y en Suspicion de Apple TV. Jackson, por su parte, también es un frecuente colaborador de Tarantino y recibió recientemente un Oscar honorífico por su exitosa carrera que fue desde hits críticos hasta la galaxia de Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel. El último proyecto de Jackson, The Last Days of Ptolemy Gray, es una miniserie que puede verse también en Apple TV .

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas