Dónde nació Meryl Streep y cómo fue su infancia

Dónde nació Meryl Streep y cómo fue su infancia

La vida de Meryl Streep siempre estuvo resguardada bajo siete llaves, lo que provocó que muchos fanáticos sintieran curiosidad sobre su infancia y los sucesos que vivió antes de ser famosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meryl Streep siempre se roba los aplausos y halagos de todo el mundo. Gracias a su enorme talento, tuvo la oportunidad de formar parte de películas que fueron aclamadas por la crítica y por los importantes premios de cine. De esta manera, es una de las estrellas más queridas.

Y aunque es una celebridad muy importante dentro de Hollywood, lo cierto es que se conocen pocos detalles sobre su vida privada. Principalmente, sobre los años que vivió antes de ser famosa y mayor de edad.

Meryl Streep, la actriz que se roba todos los aplausos. (Fuente: Instagram - merylstreep)

Los detalles sobre la infancia de Meryl Streep

La actriz es fruto de la relación entre Mary Wolf y Harry William Streep Jr. Su madre se caracterizaba por ser una artista comercial y editora artística, mientras que su padre era un ejecutivo farmacéutico. Cabe destacar que la estrella no es hija única, sino que también tiene dos hermanos: Dana David y Harry William III.

Nació en Summit y fue criada como presbiteriana. Sin embargo, toda su vida la vivió en Bernardsville, Nueva Jersey. Cuando era pequeña tenía muchos amigos católicos y regularmente asistía a misa, ya que admiraba dicha celebración. Su educación formal la completó en Bernards High School.

Meryl Streep de pequeña junto a su familia. (Fuente: Pinterest)

Siempre fue apoyada por sus dos padres, quienes la incentivaron a seguir sus sueños y perfeccionarse en lo que le gustaba. Aunque Meryl Streep es muy reservada sobre su vida privada, en algunas oportunidades recordó a sus progenitores.

“Creo que mi madre fue una gran modelo. Las mujeres a menudo son devaluadas si no están en el lugar de trabajo. Si eres ama de casa, se supone que no eres nada. Bueno, sí, tratas de llevar una casa con imaginación y entusiasmo".

Cabe destacar que la madre de la actriz fue una activista de izquierda y artista en Nueva Jersey, luego se convirtió en republicana y ama de casa. "No tuvo una gran carrera, pero tuvo una vida que le gustaba. Ella es muy divertida. Está llena de luz, ilumina una habitación. Yo me parezco más a mi papá, soy más melancólica...", agregó.

Desde muy joven, la actriz sentía una gran pasión por el mundo del entretenimiento. Al principio quería convertirse en una respetada cantante, sin embargo la actuación le llamó la atención por completo. De esta manera, se matriculó en el Vassar College de donde obtuvo un B.A. en drama.

También se matriculó como estudiante de intercambio en Dartmouth College, y en la Universidad de Yale para estudiar Arte Dramático. Posteriormente, pasó a formar parte del Phoenix Repertory Theatre de New York. Su debut como intérprete lo hizo en los escenarios, debido a que formó parte de varias obras de teatro.

Debido a que siempre tuvo el amor y cariño de sus padres, Meryl Streep se sintió acompañada en una profesión que puede resultar bastante difícil. Gracias a su gran talento y a su versatilidad a la hora de interpretar a un personaje, no tardó en convertirse en una de las actrices más aclamadas de los últimos tiempos. ¿Qué opinas sobre la infancia de la actriz?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas