Moonhaven: la serie futurista que te atrapará por completo

Moonhaven: la serie futurista que te atrapará por completo

Las series futuristas se convirtieron en un boom. Si eres fanático de las producciones de este estilo, entonces no puedes perderte la ficción titulada Moonhaven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ciencia ficción siempre se apodera de la pantalla. A lo largo de los años, hemos visto historias inolvidables tanto en la industria cinematográfica como en la televisión. Sin lugar a dudas, es una fórmula que nunca dejará de funcionar y que, si está bien hecha, puede convertirse en un gran éxito.

Si eres un fanático de este género, existe una serie que está llamando la atención de muchas personas. Estamos hablando de Moonhaven, una producción futurista que puedes encontrar gratis en Stremio. A continuación, te contamos un poco de qué va.

Todo lo que debes saber sobre Moonhaven

La historia comienza con Bella Sway, una contrabandista y piloto de un carguero lunar, que un día es acusada de cometer un crimen y termina siendo encerrada en Moonhaven. Dicha comunidad se encuentra ubicada en una especie de Jardín del Edén situado en la superficie de la Luna; su objetivo es lograr encontrar la forma de salvar la Tierra de su inminente destrucción. 

Moonhaven, la serie sci-fi que debes ver.

Cuando faltan solo dos semanas para abrir el “puente“ que unirá dicho lugar con la Tierra, la protagonista se verá envuelta en una conspiración que busca tomar el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de la parte terraformada de la Luna. En todo momento contará con la ayuda de Paul Serno, un detective local que intentará mantener la esperanza de encontrar un futuro mejor. 

Además de su original historia, otro punto que llama la atención de esta serie es la puesta en escena y el vestuario futurista. No caben dudas de que la producción se ha tomado el trabajo muy en serio, regalándonos una serie que sorprende por su imagen y por sus toques de ciencia ficción.

Por supuesto que Moonhaven también funciona perfecto gracias a su elenco. Mientras que se destaca la presencia de Dominic Monaghan, a quien vimos lucirse muchos años atrás en Lost y La trilogía de El señor de los Anillos. También la audiencia queda fascinada con el talento y el magnetismo de Emma McDonald, una actriz que se convierte en la verdadera protagonista y que lleva el rol sin ningún problema, pese a que debutó recién en 2019 con el primer papel de su carrera. A estas dos estrellas las acompañan Joe Manganiello (True Blood), Amara Karan (Doctor Who), Ayelet Zurer (Losing Alice), Kadeem Hardison (Black Monday) y Yazzmin Newell (The Last Tree).

En palabras resumidas, no tenemos dudas de que estamos frente a una serie que se merece una oportunidad debido a su trama bastante original y a unos personajes que funcionan bastante bien. Si estás buscando un título de ciencia ficción para entretenerte y pasar el rato, no dudes en darle play a sus primeros episodios. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas