Esta actriz nominada al Oscar se suma a Channing Tatum para Magic Mike 3

Esta actriz nominada al Oscar se suma a Channing Tatum para Magic Mike 3

La tercera entrega de la saga liderada por Tatum se prepara para el comienzo de rodaje y anunció la incorporación de una famosa estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera entrega de Magic Mike es una de las más esperadas por los fanáticos. La saga de strippers protagonizada por Channing Tatum estará dirigida por Steven Soderbergh, con guion de Reid Carolin, y se espera que sea la última de la franquicia.

Lo cierto es que Magic Mike's Last Dance llega con buenas y malas noticias por igual. La mala es que la cinta acaba de perder a Thandiwe Newton de su elenco. La actriz había sido elegida en diciembre del año pasado en un rol que hasta el momento no se ha dado a conocer.

Newton es reconocida por sus roles en películas como Misión Imposible 2, Crash y Solo: A Star Wars Story, entre otras. Más recientemente pudo ser vista en Westworld, la aclamada serie de HBO, y en All The Old Knives, el filme que protagoniza junto a Chris Pine para Amazon Prime Video.

En las últimas horas se conoció que la actriz abandona Magic Mike 3 debido a "asuntos familiares. “Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de ‘Magic Mike’s Last Dance’ de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares”, se lee en el comunicado difundido por el estudio. Por su parte, Page Six reporta que la salida de Newton habría sido detonada por un supuesto altercado entre ella y Tatum. 

A pesar de la pérdida de Newton para la última película de Magic Mike, los fanáticos recibieron una grata sorpresa al conocer quién será la actriz que reemplace a Thandiwe.

Según el sitio The Wrap, Salma Hayek ha sido elegida para ocupar el lugar de Newton en la nueva película de la franquicia. Los trabajos más recientes de la mexicana fueron Eternals, la película de Marvel, y House of Gucci, dirigida por Risley Scott. Además de Magic Mike 3, la actriz volverá a unirse a Antonio Banderas para la segunda entrega animada del Gato con Botas: el último deseo, donde volverá a prestar su voz para Kitty Softpaws.

Salma Hayek se suma a Magic Mike 3

Además de Tatum y Hayek, se desconoce qué otros actores integrarán el elenco. Tiempo atrás se conoció que Matthew McConaughey quería regresar a la saga con su rol de Dallas, mientras que Joe Manganiello había dejado en claro que sus días en Magic Mike estaban terminados. Tampoco se sabe si otros nombres de las películas anteriores estarán de regreso como Matt Bomer, Amber Heard o Kevin Nash.

Si bien no hay muchos detalles de la trama de Magic Mike's Last Dance, Tatum había dicho que la misma sería como una Pretty Woman a la inversa, pero con mucho baile de por medio, y filmada en Londres.

El rodaje de Magic Mike's Last Dance está pronto a comenzar y aún no cuenta con fecha de estreno.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas