Antonio Banderas vuelve a la acción en el nuevo avance de El Gato con Botas: el último deseo

Antonio Banderas vuelve a la acción en el nuevo avance de El Gato con Botas: el último deseo

El querido personaje animado está de regreso para su secuela en solitario, donde deberá vencer su suerte y tratar de encontrar un objeto místico que le devolverá sus nueve vidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes animados más queridos hace su regreso a la pantalla grande. Se trata del Gato con Botas, el personaje de cuentos de hadas que hizo su aparición en las películas de Shrek.

Inmortalizado en la voz de Antonio Banderas, el popular felino volverá con una nueva y divertida aventura llamada El gato con Botas: el último deseo.

DreamWorks lanzó el primer avance de la película, que llega una década después de la primera entrega. En esta continuación, el Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por lo que se embarcará en un viaje épico para tratar de encontrar el mítico Último Deseo y así poder restaurar sus nueve vidas.

Banderas está de regreso para ponerle la voz al famoso personaje, junto a Salma Hayek en la voz de Kitty Patitas Suaves. El resto de las voces serán interpretadas por Harvey Guillén, John Mulaney, Wagner Moura, Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony Mendez, Da'Vine Joy y Florence Pugh, quien prestará su voz para Ricitos de Oro.

Mientras que la primera película del personaje estuvo a cargo de Chris Miller, la secuela contará con Joe Crawford en la silla de director. Lo cierto es que la secuela se tomó su tiempo, luego de enfrentar múltiples retrasos por parte del estudio.

A continuación se puede ver el primer avance de El gato con botas: el último deseo, que promete nuevas aventuras para el personaje, así como una divertida recorrida por el mundo de cuentos de hadas, que promete la introducción de otros reconocidos personajes de la mitología cuentista.

Además, para los fanáticos de Antonio Banderas, siempre es un placer escucharlo ponerle voz a este descarado personaje que tratará, una vez más, recuperar su honor perdido, de la mano de varios aliados, mientras hace frente a nuevos enemigos. El actor español ha tenido un gran inicio de año con el estreno de Uncharted. Además próximamente estrenará el filme Competencia oficial, que protagoniza junto a Penélope Cruz y Oscar Martínez. Además tendrá un rol en la esperadísima Indiana Jones 5, que acaba de finalizar su rodaje y tiene previsto su estreno para 2023. 

El gato con botas: el último deseo tiene previsto su estreno para el 23 de setiembre de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas