Florence Pugh se suma al universo de un querido personaje animado

Florence Pugh se suma al universo de un querido personaje animado

La actriz será interpretará a Ricitos de Oro en la secuela del exitoso spin-off de “Shrek”, “El Gato con Botas”. Antonio Banderas, Salma Hayek y Olivia Colman también serán parte del cast de voces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Florence Pugh es la actriz del momento y de eso no quedan dudas. Figura de Marvel, es una de las grandes competidoras para quedarse con el rol de Madonna en su biopic, además de estar en tratativas para sumarse a “Dune 2”; una verdadera todo terreno que se incorporará a una franquicia animada reconocida en el mundo entero: “Shrek”.

La actriz le pondrá voz a Ricitos de Oro en la segunda entrega de la exitosa spin-off del universo del ogro, “El Gato con Botas”. Antonio Banderas, como el Gato con Botas, Salma Hayek y Olivia Colman también serán de la partida.

Florence se convertirá en Ricitos de Oro

En la segunda parte la exitosa historia, que llevará por nombre “El Gato con Botas: El Último Deseo”, encontrará al personaje en la búsqueda por recuperar ocho de las nueves vidas que tiene como todo buen gato. Para ello deberá viajar a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Con solo una vida en su haber y ante tamaña aventura, deberá contar con la ayuda de su expareja: Kitty Softpaws.

Vuelve el Gato con Botas

En el camino, el personaje se encontrará con otros personajes de la literatura infantil como Ricitos de Oro, la tierna niña de cabello rubio que se queda dormida en la casa de una familia de osos en medio del bosque. En esta película es obvio que Florence Pugh dará vida a una Ricitos mucho más combativa que la del cuento.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas