Estas dos películas de Shrek serán eliminadas del catálogo de Netflix

Estas dos películas de Shrek serán eliminadas del catálogo de Netflix

En las redes sociales, los fans de Shrek manifestaron su descontento ante la salida de estos films de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Malas noticias para los fanáticos de Shrek: Netflix anunció que pronto las primeras dos entregas de la saga dejarán de estar disponibles. A continuación, te contamos hasta que día las puedes ver y también te decimos cuáles son las otras plataformas en que puedes disfrutar de las historias del ogro más adorable de todos.

Ni que hablar cuando, con un título en mente, se lo busca y se encuentra que el mismo ya no está disponible. Es lo que pronto puede pasar para quienes quieran ver las dos primeras entregas de Shrek, debido a que estas películas dejarán el catálogo de Netflix.

Se trata de Shrek y de Shrek 2, películas que, para muchos, son las mejores de toda la saga protagonizada por el famoso ogro, su amigo Burro y su amada Fiona. El último día para ver este título en Netflix es el 31 de marzo y la buena noticia es que los otros dos films de la saga (Shrek Tercero y Shrek Para Siempre) seguirán estando, al menos hasta próximo aviso.

Shrek 1 y 2: en qué otras plataformas se pueden ver y por qué serán eliminadas de Netflix

Como es sabido, no todo el mundo gira en torno a Netflix, lo que se traduce en otra buena noticia para los fans de Shrek: las películas de la saga se pueden ver en otras plataformas de streaming.

Sin ir más lejos, Shrek 1 y Shrek 2 se encuentra disponible en Amazon Prime Video. Al mismo tiempo, todas (con la excepción de la primera) se pueden ver por HBO Max.

En cuanto a los motivos de la salida de Netflix de estas películas que, en sus versiones originales, cuentan con la voz de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz, hasta el momento no hubo declaraciones oficiales al respecto.

Lo más probable es que tampoco las haya, ya que se trata de una práctica común en las distintas plataformas de streaming. Por lo general, las compañías que distribuyen los contenidos firman contratos por determinados períodos de tiempo y, una vez que se cumplen los plazos, o se renuevan o se finalizan.

Habrá que ver qué es lo que ocurre con Shrek en Prime Video y HBO Max, para saber si todo esto forma parte de una migración masiva de esta saga a otra plataforma. ¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de ver Shrek 1 y 2 en Netflix antes de que llegue el 31 de marzo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas