La serie corta de Amazon Prime Video que más agradecieron los usuarios

La serie corta de Amazon Prime Video que más agradecieron los usuarios

A 3 años de su final, muchos sueñan con una tercera temporada de Fleabag.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apenas 2 temporadas y 12 episodios le bastaron a Fleabag para convertirse en una de las mejores producciones de los últimos años. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber acerca de esta serie corta que se puede ver por Amazon Prime Video y te decimos por qué es una de las favoritas de los usuarios. No te pierdas los detalles.

Fleabag: todo sobre el éxito de Phoebe Waller-Bridge

Ante todo, hay que decir que Fleabag no es una serie apta para todo público, lo que se debe principalmente al tono que posee y a las temáticas que aborda en cada uno de sus episodios. Esto mismo, dicho sea de paso, es lo que le da a esta co-producción de Amazon Studios y BBC el gran atractivo que posee y que la convierte en una de las mejores series de los últimos tiempos.

Como bien dice la sinopsis de Amazon Prime Video, “Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres”.

Esta mujer es precisamente Fleabag, quien es interpretada por Phoebe Waller-Bridge, actriz y escritora británica que también estuvo a cargo de la redacción de los guiones.

En este sentido, hay que destacar la presencia de esta artista, quien es una de las figuras más sobresalientes de los últimos años. Al respecto, basta con mencionar que colaboró con la escritura del guion de la última entrega de James Bond (007 – Sin tiempo para morir) y que forma parte del elenco de lo que será la quinta entrega de la saga de Indiana Jones.

Por qué hay que ver Fleabag en Amazon Prime Video

Fleabag es “una mujer sin filtros que está tratando de sanar y al mismo tiempo rechaza a cualquier persona que intente ayudarla”. Esto da como resultado una personalidad compleja que, como si fuese poco, tiene un entorno igual de complicado, en especial el que se refiere a su familia.

Sin entrar en grandes spoilers, hay que decir que son imperdibles las escenas que Fleabag comparte junto a su madrastra, quien es interpretada por la talentosa Olivia Colman. Algo similar sucede en la segunda temporada con el sacerdote personificado por Andrew Scott, el recordado Moriarty del Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch.

Por lo demás, Fleabag es la serie ideal para los amantes del humor ácido (por no decir negro), del drama combinado a la comedia y, sobre todo, para aquellas personas que, al igual que la protagonista, comprenden lo difícil que puede resultar afrontar la vida adulta haciéndose cargo de los propios defectos y de haber tomado decisiones equivocadas.

Además, esta serie rompe con la famosa “cuarta pared”, por lo que cada uno de los espectadores sentirá que forma parte de la historia y que interactúa de forma íntima y directa con la propia Fleabag. Luego de leer todo esto, ¿te gustaría ver esta serie corta que se encuentra disponible en Amazon Prime Video?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas