Indiana Jones 5 le da la mejor noticia a los fanáticos de la saga

Indiana Jones 5 le da la mejor noticia a los fanáticos de la saga

El productor de la esperada nueva entrega de la franquicia compartió una feliz noticia en su cuenta de Twitter y te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Indiana Jones ha sido uno de los personajes favoritos del cine por décadas. El personaje interpretado por Harrison Ford brilló en la pantalla grande con cuatro espectaculares largometrajes, y próximamente tendrá la oportunidad de hacer lo propio en la quinta entrega de la saga.

El año pasado todo parecía marchar viento en popa para la nueva aventura de Indy, hasta que pronto llegó a los titulares la noticia de que Harrison Ford había sufrido una lesión, lo que llevaría a retrasar el rodaje de la cinta. Ahora, varios meses después, los fanáticos pueden tener la tranquilidad de que Indiana Jones 5 se encuentra cada vez más cerca.

Harrison Ford vuelve a ponerse el traje de Indiana Jones 

El productor Frank Marshall confirmó la buena noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde reveló que el rodaje de la película dirigida por James Mangold finalmente ha llegado a su fin.

Aunque la trama de la cinta aún permanece oculta, previamente trascendió que la mista tendrá lugar en la década del 60, donde volverá a enfrentarse a los Nazis, proteger a un científico alemán y un misterioso artefacto que sería clave a la hora de hacer funcionar una máquina del tiempo.

Harrison Ford volverá a ponerse una vez más en la piel del intrépido arqueólogo, posiblemente por última vez, ya que previamente trascendió que otro personaje podría sucederlo en el rol.

En cuento al resto del reparto, el mismo cuenta con Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story), Thomas Kretschmann (King Kong), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (Black Panther), Toby Jones (Captain America: The First Avenger), y Antonio Banderas (The Mask of Zorro).

La dirección está a cargo de James Mangold, quien tomo la posta luego de que Steven Spielberg decidiera bajarse de la silla de director y permanecer como productor ejecutivo. El estreno de Indiana Jones 5 está previsto para el 30 de junio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas