Se conoció quién podría ser el sucesor de Harrison Ford en la saga de Indiana Jones

Se conoció quién podría ser el sucesor de Harrison Ford en la saga de Indiana Jones

La quinta entrega de la película de aventuras llegará en julio de 2022 con Harrison Ford de protagonista. Sin embargo, esta podría ser la última aparición de Ford en el personaje, ¿quién lo sucederá?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta película de Indiana Jones se encuentra en pleno rodaje. La cinta volverá a contar con Harrison Ford en la piel del famoso arqueólogo, al igual que en las cuatro entregas anteriores.

Días atrás se conoció que el actor está de regreso en el set de rodaje, luego de sufrir una lesión en su hombro, lo que alejó durante varias semanas de la filmación. El intérprete de 79 años volverá a calzarse el sombrero para nueva aventura. Lo cierto es que esta podría ser su última vuelta de Harrison Ford en el icónico rol.

Aunque todavía no se sabe qué sucederá con el futuro de la saga, algunos reportes previos indicaban que esta nueva instancia de la franquicia podría disparar nuevas secuelas.

Si bien Indiana Jones podría continuar, es muy probable que lo haga sin Harrison Ford. Aunque el actor se encuentra activo en su profesión, los retos físicos del personaje comienzan a tornarse un tanto difíciles.

Ahora, un nuevo rumor ha detonado especulaciones sobre el futuro de la saga de Indiana Jones. La nueva película contará con un elenco de nuevas caras en la historia, entre ellos Phoebe Waller-Bridge, quien presuntamente dará vida a Clara Wolfe, una periodista británica que descubre una conspiración.

Phoebe Waller-Bridge podría suceder a Harrison Ford 

Según el Daily Mail, la actriz de Fleabag podría ser la encargada de tomar la posta de Harrison Ford y convertirse en la nueva protagonista de la historia. Desde luego que esto no está confirmado y se trata tan solo de un rumor, pero que está en consonancia con las declaraciones hechas por la productora Kathleen Kennedy. Tiempo atrás, la mujer detrás de la exitosa saga había dicho que estaba buscando hacer "grandes cambios" en las próximas películas.

Indiana Jones 5 llegará a los cines en julio de 2022. ¿Te gustaría ver a Phoebe Waller-Bridge como la nueva protagonista de la franquicia?

Temas