Harrison Ford está de regreso en el rodaje de Indiana Jones 5 tras sufrir una grave lesión

Harrison Ford está de regreso en el rodaje de Indiana Jones 5 tras sufrir una grave lesión

El actor fue visto nuevamente en el set de filmación de la nueva entrega de Indiana Jones que llegará a los cines en julio de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunos meses atrás se reportó que Harrison Ford había sufrido una lesión durante el rodaje de Indiana Jones 5. La buena noticia es que el actor ya está recuperado y listo para lanzarse a la acción para la quinta entrega de la saga que continúa en producción.

La filmación del largometraje comenzó en el mes de junio bajo las órdenes del director James Mangold, quien tomó la posta luego que Steve Spielberg decidiera bajarse del proyecto. Antes de poder completar el primer mes de rodaje, Harrison Ford había sufrido una lesión en su hombro mientras ensayaba una escena de acción.

Con el correr de los días, se supo que el traumatismo era mucho más severo de lo que aparentaba a simple vista, ya que Ford necesitó cirugía para poder corregir el problema. Por lo que necesitó un tiempo de recuperación más largo de lo pensado.

Harrison Ford está de regreso a la acción

Lo cierto es que a sus 79 años, el intérprete está dispuesto a seguir trabajando y no teme meterse de lleno en la acción. En 2015, el actor volvió a ponerse en la piel de Han Solo para Star Wars: El despertar de la fuerza, lo que le costó una fractura de su pierna cuando se accidentó con la puerta del Halcón Milenario.

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes de Ford en la piel del famoso arqueólogo, lo que confirma que está plenamente recuperado para continuar adelante con la filmación de la nueva Indiana Jones.

Por el momento no se conocen mayores detalles del título y la sinopsis de la película. Sin embargo, los primeros reportes indican que la nueva cinta estará ambientada en los años 60, durante el período en que los Estados Unidos desarrolla su carrera espacial.

Incluso trascendieron algunos datos clave sobre algunos de los personajes de la historia. Según fuentes allegadas a la producción del filme, la actriz Phoebe Waller-Bridge interpretará a Clara Wolfe, una periodista británica que descubre una conspiración. Mientras que Mads Mikkelsen, será un ex científico nazi que busca manipular el tiempo para que los alemanes puedan ganar la Segunda Guerra Mundial.

Por su puesto habrá que esperar y ver cómo todos estos elementos encajan en la totalidad de la trama. Actualmente Indiana Jones 5 tiene previsto su estreno para finales de julio de 2022.

Temas