Los 10 mejores romances en la historia de la televisión

Los 10 mejores romances en la historia de la televisión

Analizamos varios de los mejores romances de las series y elegimos los mejores diez, enterate de quienes son

Lucca Fiorentino

Pocas cosas nos mueven tanto en una serie como el romance. A lo largo de los años, la televisión a tenido muchos romances que nos han llevado por todas las emociones posibles, la alegría, la tristeza, la frustración o incluso la desesperación. Tuvimos muchas opciones, y elegir las mejores diez relaciones nos dejó sin otros grandes candidatos como Meredith y Derek en Grey's Anatomy o Amy y Jake en Brooklyn Nine-Nine, pero estas 10 parejas merecen un lugar en el top sin lugar a dudas.

Estas son las 10 mejores parejas de la televisión

10: Jack & Rebecca (This Is Us)

Milo Ventimiglia y Mandy Moore en This Is Us

This Is Us está llena de parejas hechas de tal para cual, pero que sería de ellas sin Jack y Rebecca. La pareja que lo empezó todo, Jack Pearson (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) y su amor incondicional son la raíz de la familia Pearson. Qué sería de las vidas de Kevin, Kate y Randall sin estos padres de 10 que han dado lo mejor de ellos para criar a sus hijos y para mantener su amor a tope, a pesar de todas las dificultades con las que se cruzaron.

9: Sam & Diane (Cheers)

Ted Danson y Shelley Long en Cheers

La química instantánea entre Ted Danson y Shelley Long fue la fundadora de las famosas parejas del “Will they/won’t they”. ¿Qué sería de Ross y Rachel o de Jim y Pam sin Sam y Diane? Durante cinco años, Cheers fue la responsable de las frustraciones amorosas televisivas, y el romance entre sus protagonistas se mantiene como uno de los mejores de la historia. "Siempre que la serie tenía problemas, llevábamos a Sam y Diane a la oficina y teníamos una gran escena", dijo la productora co-ejecutiva Cheri Eichen a EW en 1990.

8: Marshall & Lily (How I Met Your Mother)

Jason Segel y Alyson Hannigan en How I Met Your Mother

Sí, Robin y Barney son una gran pareja, así como Ted y Tracy, pero aun ignorando el final de la serie, la mejor historia de amor de How I Met Your Mother es la que estuvo con nosotros desde el principio y fue el estándar a cumplir para el resto. La pareja podría no haber existido si su co-creador, Craig Thomas, no hubiese conocido a su esposa Rebecca en la universidad, y en quien basó la relación.

Thomas, quien creó la serie junto a Carter Bays, incluso contó el gracioso requisito de su esposa para crear el personaje en base a ella: "Le dije: 'Estamos escribiendo un piloto y vamos a hacer un personaje basado en ti, y ella básicamente dijo: 'Eso me asusta un poco, pero te dejaré hacerlo si consigues que Alyson Hannigan me interprete'. Y de alguna manera ocurrió". Por suerte Alyson aceptó y junto a Jason Segel, crearon una de las parejas más divertidamente amorosas con Marshmellow & Lilypad.

7: Ben & Leslie (Parks and Recreation)

Adam Scott y Amy Poheler en Parks and Recreation

Si hay que elegir lo más tierno de Parks and Recreation, después de Lil’ Sebastian, es claramente. La relación entre Ben Wyatt (Adam Scott) y Leslie Knope (Amy Poheler). Sí, April y Andy son perfectos el uno para el otro, y también amamos a Ann y Chris, pero Ben y Leslie son la pareja que, desde el primer momento, sabíamos que estábamos diseñados el uno para el otro. Como dijo Michael Schur, su creador, "En el final de la segunda temporada ambos tienen una conversación y Leslie le sonríe a Ben y se va, y hay un plano de él mirándola con una sonrisa en la cara.... y en ese momento quedó todo muy claro".

6: Fleabag & Hot Priest (Fleabag)

Andrew Scott y Phoebe Waller-Bridge en Fleabag

La provocativa serie de Phoebe Waller-Bridge dio un interesante giró para su segunda temporada, donde Fleabag mira a la cámara mientras se limpia la sangre de su rostro tras haber sido golpeada y nos advierte: “This is a love story” (Esto es una historia de amor). Otro giro vuelve a darse cuando nos enteramos que el crush de Fleabag radica en un sacerdote católico de Andrew Scott. La química entre Fleabag (Waller-Bridge) y Hot Priest (apodado así por los fans), está en el aire, una conexión entre dos personas que realmente se veían. Un amor trágicamente prohibido por el mismísimo Dios, pero que con la famosa escena del “kneel” (arrodillate), dejó en claro porque eran hechos el uno para el otro.

5: Phil & Claire/Mitch & Cam/Jay & Gloria (Modern Family)

La familia Dunphy y Pritchett en Modern Family

Sí, es una pequeña trampa, pero todo aquel que haya visto Modern Family comprenderá porque es que estas 3 parejas son igual de perfectas. En primer lugar, tenemos a los opuestos que se atraen en Phil (Ty Burrell) y Claire Dunphy (Julie Bowen) quienes se equilibran perfectamente, con una Claire controladora y perfeccionista y un Phil que prioriza la diversión y siempre queda como el idiota más querible de todos.

Luego, como ignorar a la pareja gay que cambió la televisión con el histriónico, espontáneo y extrovertido Cameron (Eric Stonestreet) y el siempre neurótico y responsable Mitchell Prithcett (Jesse Tyler Ferguson), quienes logran superar sus incontables diferencias con su amor. Finalmente, el patriarca de la familia Pritchett, y padre de Claire y Mitch, Jay (Ed O’Neil) quien esta casado con la excéntrica Gloria de Sofía Vergara. A pesar de una gran diferencia de edad, el amor entre Jay y Gloria es sumamente palpable.

4: Chandler & Monica (Friends)

Matthew Perry y Courtney Cox en Friends

No, no son Rachel y Ross. El verdadero amor perfecto de Friends radica en Chandler Bing (Matthew Perry) y Monica Geller (Courtney Cox). La pareja resultó tan perfecta entre uno y el otro que los productores tuvieron que cambiar los planes originales de la serie para que terminasen juntos. Después de un hook-up accidental en Londres, necesitábamos ver dónde terminaba esta relación, y resultó siendo mucho más ideal que la de David Schwimmer y Jennifer Aniston.

3: Lucy & Ricky (I Love Lucy)

Lucille Ball y Desi Arnaz en I Love Lucy

Intentando rescatar su propio matrimonio, Lucille Ball y Desi Arnaz crearon a Lucy y Ricardo para la serie I Love Lucy, y ya más de 70 años después, siguen siendo el estándar a cumplir en la televisión. Después de todo, ¿qué sería de Wanda y Visión sin Lucy y Ricardo? Lucille y Desi proporcionaron la fórmula perfecta a cumplir en 1951, y al día de hoy, sigue siendo explorada.

Más recientemente, la película de Aaron Sorkin, Being the Ricardos, exploró este romance con Nicole Kidman y Javier Bardem, quienes fueron nominados al Oscar por sus interpretaciones de Lucy y Desi. Amazon Prime, que lanzó el filme, también lanzará pronto un documental sobre la historia de Ball y Arnaz, llamado Lucy & Desi, que será dirigido por la comediante Amy Poheler (Parks and Recreation).

2: Miss Piggy & Kermit (The Muppets)

Kermit y Miss Piggy en The Muppets

Ninguna pareja televisiva personificó más el mágico histeriqueo del amor que esta pareja de una cerda y una rana. Biológicamente opuestos, los dos muppets se unieron por el mundo del espectáculo... pero fue la pasión lo que los mantuvo unidos a pesar de cada golpe de karate, grito o capricho de Miss Piggy durante casi 40 años. Lamentablemente, la pareja se separó en el filme de 2015, y comenzó un nuevo ida y vuelta, pero la reconciliación podría estar cerca.  Un portavoz de los Muppets afirmó: "Kermit y Miss Piggy se quieren mucho y les encanta trabajar juntos. Kermit está muy ocupado con varios proyectos, y Miss Piggy está aún más ocupada siendo Miss Piggy. La posibilidad de que se reúnan como pareja sigue siendo una incógnita. Cuando se trata del mayor romance entre especies del mundo, todo es posible”

1: Jim & Pam (The Office)

John Krasinski y Jenna Fisher en The Office

Una pareja hecha en el cielo, Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fisher) enloquecieron a la audiencia con todas las angustias (y las alegrías) de un enamoramiento, y un “will they/won’t they” que los tuvo al borde del asiento durante tres temporadas. Y aun en pareja, no podíamos estar más felices de verlos juntos en pantalla y todos los nuevos capítulos que afrontaron en sus vidas. Aunque los bajos de la pareja no faltaron, Jim & Pam siempre han demostrado de manera constante que el amor es una rareza tan grande que, cuando se encuentra, hay que cuidarlo y luchar por él con todo el corazón.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas