La escena que John Krasinski se negó a filmar en The Office

La escena que John Krasinski se negó a filmar en The Office

El actor que interpreta a Jim Halpert decidió no respetar el guion al decidir no filmar una polémica escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Office es sin dudas una de las series más exitosas de la historia.  A lo largo de sus 9 temporadas, fue cosechando un adepto grupo de fanáticos cada vez más numeroso. Gran parte del éxito se dio por la conexión de dichos fanáticos y los personajes, ya que más allá de distintas excentricidades, todos terminaban siendo entrañables. 

¿De qué se trataba esta escena? En un momento de la octava temporada, Pam (Jenna Fischer)  tiene licencia por maternidad y es reemplazada por Cathy (LIndsay Broad). Esta última se enamora de Jim, y Greg Daniels, showrunner de la serie, quiso llevar dicho enamoramiento a otro nivel, a punto tal que incluso ambos personajes terminaban besándose. 

Jim y Pam, la mejor pareja de The Office 

Sin embargo, John Krasinski se negó, tal como escribió él mismo en el libro “Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office”. Allí, dijo que: “Hay un umbral hasta donde puedes llevar a la audiencia. Les hemos mostrado un gran respeto, pero hay un punto en el que si los empujas demasiado, ya no hay retorno. Y creo que si muestras a Jim engañando a Pam, nunca volverán”. 

Teniendo en cuenta que el actor no es conocido en el ambiente por tener actitudes conflictivas similares a estas, habrá estado muy seguro de su decisión. Tal es así que terminó convenciendo a Daniels, quien terminó retirando dicha escena del guion.

El mismo Daniels, sin embargo, defendió la situación aludiendo que “los fans se sentían muy cómodos con cómo se desarrollaba la relación entre Jim y Pam, pienso que si los preocupábamos lo suficiente para que pensaran que todo iba a terminar mal, serían muy felices con un final feliz”.

A juzgar por los comentarios de los fans hacia Lindsay Broad, pareciera ser que John tenía razón sobre este dilema y que realmente los fans no hubiesen soportado este engaño, ya que hasta no hace mucho continuaba recibiendo comentarios negativos en redes sociales por su personaje, que puso en riesgo la amada relación entre Jim y Pam.

La versión norteamericana de The Office se emitió durante 9 temporadas, desde marzo de 2005 a . La serie se encuentra disponible en varias plataformas. 

Temas