Cómo lucían los actores de This is Us de pequeños y cómo los representaron

Cómo lucían los actores de This is Us de pequeños y cómo los representaron

La exitosa serie utiliza en varias ocasiones flashbacks donde podemos ver a Kate, Kevin y Randall de pequeños. ¿Qué tan similares son a los actores en la vida real?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie This Is Us, cuenta la historia de la familia Pearson, que consta de Jack y Rebecca, padres de Kate, Kevin y Randall, está llegando a su fin. Luego de una larga espera, la sexta temporada estrenó el 6 de Enero en Star Plus.

Respecto a esta serie, sabemos que un recurso muy utilizado  por el creador Dan Fogleman (el mismo que hizo Crazy, Stupid Love) es el flashback. De esta manera, viajamos constantemente del presente al pasado, donde podemos entender mejor todo lo que fueron pasando a lo largo de su vida los integrantes de la amada familia, así como también algunos motivos de lo que vemos en el presente.

Para representar estos momentos del pasado, los productores tuvieron mucho cuidado a la hora de elegir el casting, para que los actores que interpretan a los personajes de jóvenes fueran similares a quienes los interpretaban de grandes, de manera tal que se sostenga lo verosímil. Por supuesto, tuvieron en cuenta a las estrellas del elenco, que son los protagonistas en su etapa adulta. O sea, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K Brown.

Pero ¿Qué tan parecidos fueron los actores elegidos? ¿Se parecen a las estrellas en su etapa joven? Lo veremos a continuación.

Chrissy Metz como Kate Pearson

Chrissy Metz adolescente y Hannah Zeile

Metz de adolescente era muy parecida a Hannah Zeile, quien interpreta a Kate de adolescente.

 

Sterling K. Brown como Randall Pearson

Sterling K. Brown y Lonnie Chavis

Acá podemos ver a quien hace de Randall de niño  en la ficción y a Sterling K. Brown cuando era niño. 

 

Justin Hartley como Kevin Pearson

Logan Shroyer y Justin Hartley

Casi no hay diferencias entre la versión joven de Kevin y el ex actor de Smalville. Como podemos ver, el trabajo fue increíble.  Más allá de algunas diferencias obvias, ya que son distintas personas, quienes hicieron a los personajes de jóvenes perfectamente podrían crecer como las estrellas de esta serie.

Las fotos de los tres actores juntos terminan de confirmar lo que comentamos. Dentro de todos los aspectos positivos de la serie, se destaca lo hecho respecto a la selección de actores.

Las tres Kate
Los tres Randall

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas