Arranca la sexta y última temporada de This is Us y sus protagonistas comienzan a despedirse

Arranca la sexta y última temporada de This is Us y sus protagonistas comienzan a despedirse

El exitoso drama televisivo regresa hoy en Estados Unidos y el próximo jueves 6 lo hará en Latinoamérica. ¿Qué dijeron los actores sobre el adiós?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Decir adiós no es fácil, y más cuando se trata de despedirse de algo que formó parte de la vida de uno por años. Esa es la sensación que tiene los protagonistas y fans de “This Is Us” en la previa del estreno de la sexta y última temporada que llega a Estados Unidos en la noche de hoy y, el próximo jueves 6, a Latinoamérica.

Para los que no están muy en tema, "This Is Us" narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente. Esta serie dramática revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quiénes nos convertimos, y cómo las conexiones que compartimos entre nosotros pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Escrita y producida por Dan Fogelman, cuenta en su haber con cuatro Emmys, y millones de fans alrededor del mundo que lloran con anticipación el final.

“No estoy preparado mentalmente para ello. Va a ser muy triste”, dijo Justin Hartley en un video promocional en el que también reveló que Kevin es el rol que interpretaría toda la vida.

Por su parte, Sterling K. Brown reflexionó sobre la necesidad de la audiencia de que la serie no termine, destacando que en realidad lo que el público desea es seguir sintiendo eso que la serie les hizo sentir al comienzo. “Todo lo buena llega a su fin. Habrá muchas lágrimas. No habrá que actuar mucho, estará en la superficie”, agregó, llevándose la mano al corazón.

“La última temporada resonara en el espectador y se quedara con ellos por un largo tiempo”, adelantó Milo Ventimaglia, el patriarca de los Pearson, que ya comienzan a decir adiós.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas