4 series cortas para maratonear en Amazon Prime Video

4 series cortas para maratonear en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos 4 excelentes producciones para disfrutar en la plataforma on demand.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video cuenta con gran cantidad de títulos disponibles para ver. En ocasiones, la variada oferta de series, películas y documentales, dificulta la elección a la hora de querer ver algo nuevo.

Si bien la plataforma cuenta con muchas series y producciones originales muy atractivas para ver, hay momentos en los que contamos con poco tiempo, y queremos alguna serie que sea entretenida y con capítulos cortos. A continuación te recomendamos 4 títulos imperdibles con pocos episodios y de no más de 30 minutos.



Fleabag

Si hablamos de series para devorar en una tarde, al tope de las recomendaciones está Fleabag. Esta comedia dramática está escrita, producida y actuada por la muy talentosa Phoebe Waller-Bridge.



La actriz se pone en la piel de una joven mujer que reside en Londres y se caracteriza por su espíritu libre, su constante capacidad introspectiva y vida sexual. A ella la acompañan una familia convencional pero muy particular integrada por su hermana, su padre y su madrastra. Además de mostrar sus vivencias del día a día, la protagonista tiene la capacidad de derribar la llamada "cuarta pared", lo que le permite entablar un divertido ida y vuelta con la audiencia. Fleabag cuenta con 2 temporadas de 6 episodios cada una.

 

Modern Love

Otra de las opciones para ver alguna serie de corta duración es Modern Love. Esta ficción en formato de antología está basada en la reconocida columna semanal de The New York Times del mismo nombre.

A lo largo de sus dos temporadas, la serie se propone explorar el concepto del amor en todas sus formas. Cada episodio retrata una historia particular sobre el amor romántico, sexual, platónico, propio y hasta familiar o de amistad, todos ellos con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Asimismo, cada entrega cuenta con actuaciones de reconocidos actores, entre ellos: Anne Hathaway, Andy García, Tina Fey, Minnie Driver, Kit Harington, Anna Paquin, Garrett Hedlund, entre otros. Modern Love cuenta con 8 episodios por temporada.

 

Forever

Una propuesta bastante atractiva para quienes disponen de poco tiempo para sentarse a ver algo es Forever. Esta comedia dramática retrata la rutinaria vida del matrimonio conformado por June y Oscar, interpretados por los geniales Fred Armisen y Maya Rudolph.

Ellos llevan juntos más de una década y ella comienza a sentirse un tanto aburrida de la relación... y cuanto menos sepas mejor, ya que la historia sorprende capítulo a capítulo. La serie cuenta con 8 episodios.

 

Solos

La última de esta lista es Alone. Al igual que en el caso de Modern Love, esta propuesta original de Amazon se dispone a tratar algunos temas cercanos a las personas, tales como: la soledad, la familia, el amor, el aislamiento y más. Sin embargo, a lo largo de su trama introduce la ciencia ficción, que pone a cada uno de los protagonistas de cada capítulo, en situaciones que los llevan a experimentar y reflexionar sobre algunas emociones particulares.

Para contar cada una de estas historias, Solos se nutre de un reparto magistral integrado por Helen Mirren, Morgan Freeman, Anthony Mackie, Dan Stevens, Uzo Aduba, Anne Hathaway, Constance Wu, y Nicole Beharie. La serie cuenta con 8 capítulos.

Temas