3 miniseries recomendadas para ver en Amazon Prime Video

3 miniseries recomendadas para ver en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos tres propuestas imperdibles de Amazon para ver cuando no sabes qué ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video es una de las plataformas que cuenta con uno de los catálogos más completos del mercado. Sin embargo, a la hora de sentarse a elegir qué ver, la cantidad de títulos disponibles hace un tanto difícil la tarea de decantarse por una opción.

Por eso, a continuación te recomendamos algunas miniseries si tienes ganas de ver una ficción con pocos episodios, una historia atrapante y buenas actuaciones. Estas son las recomendadas de la semana.
 

El infiltrado

Para los amantes del suspenso y la acción, una de las recomendadas es The Night Manager. Esta miniserie británica está basada en la novela homónima de John le Carré y gira en torno al personaje de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), un ex soldado que es reclutado para infiltrarse en el círculo íntimo de Richard Onslow Roper (Hugh Laurie), un traficante de armas y así desbaratar una red internacional de distribución de armas.

Además de las actuaciones de Hiddleston y Laurie, el drama cuenta en su reparto con la presencia de Tom Hollander, Elizabeth Debicki, quien próximamente podrá ser vista en la quinta temporada de The Crown como Lady Di; y la ganadora del Oscar, Olivia Colman. Esta miniserie cuenta con 6 episodios.

 

 

McMafia

Esta atrapante producción de la BBC y AMC, gira en torno a una familia rusa afincada en Londres, que trata de escapar del mundo del crimen organizado. Alex Godman (James Norton), el hijo de uno de los jefes de la mafia rusa, deberá proteger a su familia de una red de conexiones globales que amenaza con destruirlos.

Esta miniserie está inspirada en el libro McMafia: A Journey Through the Global Criminal Underworld escrito por la periodista Misha Glenny. La ficción cuenta con 8 episodios.

 

Gracepoint

Esta propuesta está basada en la serie británica Broadchurch, y al igual que su contrapartida al otro lado del océano, cuenta en su protagónico con el mismo actor. En este caso, David Tennant.

Gracepoint está ambientada en el pueblo del mismo nombre, un pueblo costero al norte de California. Todo transcurre con tranquilidad en el pequeño poblado, hasta que un día un niño de 12 años aparece muerto. Este caso llevará a los detectives Emmett Carver (Tennant) y Ellie Miller (Anna Gunn) a investigar a cada uno de los habitantes del pueblo, lo que hace que cada uno de ellos parezca culpable.

La serie cuenta con las actuaciones de Michael Peña, Virginia Kull, Nick Nolte, Jacki Weaver, Josh Hamilton, Kevin Rankin, Kevin Zegers y Jessica Lucas. Tiene 10 episodios disponibles.
 

Temas