La divertida anécdota de Florence Pugh y Timothée Chalamet

La divertida anécdota de Florence Pugh y Timothée Chalamet

Los actores compartieron set en “Mujercitas” y se volvieron grandes amigos. En una entrevista que reapareció en Tik Tok, la nominada al Oscar recuerda el gracioso episodio que vivieron juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet y Florence Pugh tienen muchas cosas en común. Son jóvenes, pisan fuerte en Hollywood, son grandes amigos y comparten una divertida que ahora se volvió viral.

En 2019, mientras compartían el set de “Mujercitas” de Greta Gerwig, se volvieron inseparables aunque la actriz tenía serias dificultades para pronunciar su nombre.  

“Estábamos haciendo las rondas de premios juntos y amaba su apellido ‘Chalamet‘. Cada vez que lo leía, lo leía como ‘ShalamalaBingBong‘. Y cuando lo vi en ese evento, alguien vino a presentármelo y pensaba en mi cabeza ‘Timothée ShalamalaBingBong‘ cuando estaba caminando hacia él”, dijo.

Luego agregó: “Ahora se volvió en un nombre real en mi familia, al punto de que cuando mi abuela lo conoció en la premiere, vino hacia a mí y me dijo: ‘Conocí a Timothée ShalamalaBingBong‘“.

Una divertida anécdota que prueba que Florence Pugh y Timothée Chalamet son de esos amigos que todos querríamos tener.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas