La película futurista de Jennifer Lawrence que tienes que ver en Netflix

La película futurista de Jennifer Lawrence que tienes que ver en Netflix

Jennifer Lawrence ha realizado diferentes películas durante su carrera como actriz. Una de ellas se encuentra disponible en Netflix y nos mostrará una historia ambientada en un futuro no muy lejano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de películas futuristas y Jennifer Lawrence, es imposible no pensar en uno de sus mayores éxitos: Los Juegos del Hambre. Al ponerse en la piel de Katniss Everdeen, la actriz tuvo la oportunidad de hacerse conocida en todas partes del mundo y de ser vista por Hollywood.

De esta manera, varios directores comenzaron a elegirla para llevar adelante películas desafiantes y atrapantes. En el listado de sus mejores apuestas podemos encontrar títulos como Madre!, Los juegos del destino, Escándalo americano, X-Men, entre otros.

En el catálogo de Netflix, puedes encontrar una película que generó opiniones divididas. Algunas personas sintieron que no logró superar las expectativas, mientras que otra parte del público quedó fascinada con la historia.

Jennifer Lawrence se luce junto a Chris Pratt en Passengers.

Passengers, la película futurista disponible en Netflix

Dicha película de ciencia ficción y romance fue dirigida por Morten Tyldum, mientras que Jon Spaihts se encargó de realizar el guion. Llegó a la pantalla grande de todo el mundo en diciembre de 2016, con el protagónico de Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

La historia nos presenta a dos pasajeros que toman la decisión de viajar en hibernación a un planeta lejano. Pero por un error técnico, terminan despertándose 90 años antes de llegar al destino. Mientras se encuentran solos y están rodeados de grandes lujos, surgirá el amor. Sin embargo, la calma desaparecerá cuando descubran que existe una avería en la nave. De esta manera, tendrán que repararla a tiempo para poder salvar a las 5.000 personas que permanecen hibernando... y también a ellos mismos.

Como sucede con varios filmes, Passengers no logró conquistar a todo el mundo. Pese a que la película recibió críticas negativas y positivas por parte de los especialistas en cine, logró recaudar un total de 303 millones de dólares en taquilla. Un número importante, si tenemos en cuenta que su elaboración costó 110 millones de dólares.

A pesar de las críticas y de algunos errores que llamaron la atención, Jennifer Lawrence declaró que no está avergonzada de film. Por este trabajo, la intérprete cobró un total de 20 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de Hollywood en aquel entonces. Por su parte, Chris Pratt declaró que la película es muy buena y que está muy orgullosa de ella.

Si eres fanático de la ciencia ficción, debes darle una oportunidad a esta película disponible en Netflix. Ya que encontrarás guiños bien ejecutados a clásicos de dicho género, y además una emocionante e imposible historia de amor. Por supuesto, la química entre ambos intérpretes es uno de sus puntos más fuertes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas