Guionista de Marvel habría revelado por error el proyecto de los X-men para el MCU

Guionista de Marvel habría revelado por error el proyecto de los X-men para el MCU

Los mutantes más famosos podrían estar más cerca de lo que pensamos del MCU y gracias a una guionista tenemos respuestas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney adquirió Fox y todas sus derechos, como X-Men, los fans se han estado preguntando cuándo será el momento para los mutantes en el MCU. Ahora, gracias al tweet de una conocida guionista de Marvel Studios, hay una posible respuesta a esa inquietud.

La presencia de los X-Men en el cine fue todo un éxito y además sirvió para allanar el camino para que nuevas películas de superhéroes pudieran llegar, como hizo Iron Man en 2008. 

Recientemente Doctor Strange in the Multiverse of Madness reavivó la llama de los X-Men al presentar a Charles Xavier (Sir Patrick Stewart) como un unos de los miembros de Los Illuminati del Universo 838 donde son apresados Strange (Benedict Cumberbatch) y América Chavez (Xochitl Gomez).

Xavier sorprendió a todos en Doctor Strange 2.

Ahora llega el combustible necesario para mantener encendida esa llama y viene de la mano de la guionista Jennifer Kaytin Robinson. La responsable de co escribir Thor: Love and Thunder reveló por error que su colega Michael Waldron estaría trabajando en un guion para los X-Men.

Robinson y Waldron estaban comentando un post en Instagram. El guionista de Loki y Multiverse of Madness, saludó a su colega deseándole éxitos y ella agradeció respondiendo con la frase: “mucha suerte escribiendo X-Men”.

Actualmente Marvel Studios tiene en camino un proyecto para los mutantes, llamado X-Men 97, el cual será como una continuación de la aclamada serie animada de los 90. Esta serie aún no revela a quién tendrá detrás, por lo que no hay que descartar que Robinson se refiera a que el próximo trabajo de Waldron sea X-Men 97. 

La charla entre Robinson y Waldron.

De todas formas no hay nada confirmado, pero teniendo en cuenta que Waldron tiene experiencia, al menos con un X-Men, sería más que interesante que escriba el camino de ingreso de los mutantes al MCU, el cual también se desconoce si iniciará por el lado de las series o el cine.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas