Marvel presenta oficialmente a los miembros de Los Illuminati de Doctor Strange 2

Marvel presenta oficialmente a los miembros de Los Illuminati de Doctor Strange 2

A poco de cumplirse un mes del estreno del segundo filme de Doctor Strange, Marvel Studios presenta a los poderosos Illuminatis del Universo 838.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días se cumplirá un mes del estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y como una gran parte del público ya ha visto el filme, Marvel Studios decidió presentar a los poderosos seres que conoce Stephen en su aventura Multiversal, Los Illuminati.

Antes del estreno, el trailer del filme se encargó de dar la primera pista de la presencia de estos personajes. La inconfundible voz de Sir Patrick Stewart dejó en claro que regresaría como Charles Xavier. En los cómics, el Profesor X es uno de los miembros de esta agrupación.

Teniendo esa pista, los fans comenzaron a teorizar sobre quiénes podrían ser los otros miembros que aparecen en el nuevo filme de Sam Raimi. La teoría más grande que recorrió las redes fue la de Superior Iron Man. Esta versión implacable del héroe es conocida de las viñetas y los fans estaban 100% seguros, gracias a imágenes del trailer, de que esa versión sería interpretado por Tom Cruise, ya que la estrella de Top Gun: Maverick fue uno de posibles nombres para el filme de 2008.

Xavier, el primer confirmado.

Quienes hayan visto el filme se encontraron con una grata sorpresa, ya que aparecieron dos de los miembros originales del cómic, el líder de los Inhumanos, Black Bolt (Anson Mount) y la mente más grande de la tierra, Reed Richards (John Krasinski) y tres miembros nuevos, Mordo (Chiwetel Ejiofor), La Capitana Carter (Hayley Atwell) y la Capitana Marvel de Maria Rambeau (Lashana Lynch). Ahora Marvel presentó a estos personajes con imágenes oficiales para dejar de lado las fotos tomadas en los cines.

La gran Capitana Carter.
La Capitana Marvel presenciando el fin de Thanos.
Blackagar Boltagon, mejor conocido como Black Bolt.
En este Universo, Mordo también quiere superar a Stephen.

Esta agrupación del Universo 838 demostró un gran potencial, pero no estuvo a la altura de los poderes de La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien demostró sin ningún problema ser el personaje más poderoso en todo lo que va del MCU.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness seguirá un tiempo más  en cines. Actualmente supera a Batman como la película más taquillera del 2022 (hasta ahora). Este fin de semana tendrá que enfrentarse a la recién estrenada Top Gun: Maverick, filme que tiene todas las de convertirse en otro éxito.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas