El motivo por el cual Chris Pratt le teme a Harrison Ford

El motivo por el cual Chris Pratt le teme a Harrison Ford

El actor de Jurassic World prefirió no meterse en el mundo de Indiana Jones por una declaración tajante del mítico Harrison Ford.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales y el consumo de internet de hoy en día pueden conducir a algunas cosas como estas. Lo que comenzó como un video deep fake de Chris Pratt como Indiana Jones terminó con el rumor de que el actor podría encarnar al personaje. Por supuesto, dada su condición de actor-héroe y carisma particular, miles de fanáticos apoyaron la idea.

Parecía que todo estaba dado, pero de a poco el rumor se fue disipando y fue el mismo Pratt el que terminó echándolo por tierra, aunque por una curiosa razón. 

Harrison Ford, el hombre que le dio vida al personaje creado por George Lucas y que cuenta con cuatro películas hechas, considera que el papel es suyo, a punto tal de que ha declarado que cuando muera, Indiana Jones lo hará con él. Y no parece ser una buena idea enfrentarse a Ford, o por lo menos no lo es para Chris, quien ante la consulta si considera realizar esa película, respondió relajadamente:

“Lo único que sé al respecto es que una vez vi una frase de Harrison Ford, que ni siquiera sé si es real, que decía que el personaje moriría con él. Fue suficiente para asustarme. ¿Voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford cuando muera si hago Indiana Jones?”, respondió. 

Pues bien, más allá de que para la quinta entrega de Indiana Jones, que se estrenará en el 2023 y será protagonizada por el héroe de siempre (aunque Steven Spielberg no dirigirá esta vez, sino que lo hará James Mangold), Chris Pratt tampoco planea hacerse cargo de futuras versiones. 

Qué se sabe de Indiana Jones 5

Hasta el momento, no se ha revelado mayor información sobre la quinta entrega de esta mítica saga. Se sabe que la película se estrenará el 30 de junio de 2023, y aunque el rodaje ha terminado, sólo se sabe que transcurrirá entre Inglaterra, Escocia, Italia y Marruecos; con saltos de época incluidos.

Ford volverá a ser Indiana Jones

Junto a Harrison Ford estarán Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann en la primera película de la franquicia luego de la venta de LucasFilm, la cual hoy es propiedad del gigante Disney. Por ahora, parece ser una película que no se alejará demasiado de sus predecesoras, intentando que la ausencia del genial Steven Spielberg se note lo menos posible. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas