¿Cuántos hijos tiene Chris Pratt y con quiénes?

¿Cuántos hijos tiene Chris Pratt y con quiénes?

Chris Pratt logró grandes éxitos durante su carrera como actor, pero también alcanzó su mayor logro a nivel personal. El intérprete se convirtió en un padre de familia. ¡Te contamos quienes son sus hijos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años, la carrera de Chris Pratt no ha parado de crecer y potenciarse. El actor, que ganó mucha popularidad con la serie Parks and Recreation, se hizo conocido a nivel mundial gracias a Marvel Studios. Cuando se sumó a la franquicia Guardianes de la Galaxia, donde se pone en la piel del personaje protagónico; el público tuvo la oportunidad de conocerlo a fondo y encariñarse por completo con él. Por supuesto, tampoco estuvo libre de escándalos.

Su fama continuó creciendo gracias a Jurassic World, convirtiéndose así en uno de los intérpretes del momento. Pero además de conquistar a la audiencia y consagrarse en el mundo de la actuación, también tuvo la oportunidad de alcanzar la felicidad gracias a la bella familia que formó.

Chris Pratt se encuentra viviendo su mejor momento profesional y personal.

Conoce a la bella familia que formó Chris Pratt

Jack Pratt

Chris Pratt estuvo durante muchos años junto a Anna Faris, la actriz de comedia que saltó a la fama gracias a Scary Movie. Su romance era tan bello, que ambos decidieron pasar por el altar y compartieron un matrimonio de más de 10 años. Sin embargo, en 2018 tomaron caminos separados y prefirieron ponerle fin a su relación con el divorcio.

Aunque el amor entre ambos no superó las diferencias y competitividad, sí trajo al mundo al pequeño Jack Pratt. El niño, que nació prematuro y con problemas cognitivos, se convirtió en el amor más verdadero que vivieron ambos padres. Sin embargo, también fue protagonista de un gran escándalo.

Luego de que el actor le dijera a Katherine Schwarzenegger, su actual esposa: “Ella me está dando una maravillosa vida y una hermosa y sana hija“. Las redes lo acusaron de no querer a su primogénito, lo cual causó mucho dolor en el intérprete.

“Mi hijo leerá esto algún día. Tiene nueve años. Y está grabado en una piedra digital. Realmente me molesta muchísimo, amigo. Lloré por culpa de esto. Estaba como: ‘detesto que los deseos de mi vida para las personas que son cercanas a mí sean una carga’”, expresó. Sin dudas, la frase fue sacada del contexto, y Chris no siente más que amor y orgullo por su hijo.

Eloise y Lyla

Tras su romance con AnnaChris Pratt volvió a encontrar el amor en Katherine Schwarzenegger. El flechazo entre ambos surgió desde la primera vez que se conocieron, pero finalmente en 2018 decidieron darse una oportunidad. Aunque se sintió intimidado por su suegro, Arnold; el intérprete logró conquistar a la muchacha y a su familia entera.

Chris Pratt y su esposa Katherine formaron una bella familia.

En el año 2019 decidieron llevar su romance a un nivel más, y contrajeron matrimonio en un racho ubicado en California. Como era de esperar, la familia no tardó en agrandarse. Fue así que en agosto del 2020 le dieron la bienvenida a su primera hija, Lyla Maria. En 2022 recibieron a la más pequeña, Eloise Christina.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas