La película romántica de Netflix con una cuota de humor para reír

La película romántica de Netflix con una cuota de humor para reír

Si te encuentras en búsqueda de una película romántica que te haga creer en el amor y te haga reír al mismo tiempo, en Netflix está la opción perfecta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película romántica siempre es el plan perfecto para mirar en solitario o en compañía. Son una gran opción para relajarse y dejarse llevar por la historia sorprendente que nos cuentan los personajes principales.

Dentro de Netflix, existen varias películas de este género que cuentan con una gran dosis de comedia. Muchas de ellas son elegidas constantemente por el público, ya que son divertidas y encantadoras.

En esta oportunidad, hemos seleccionado una comedia romántica que te sorprenderá por su personajes inolvidables y por su atrevida y original trama. ¿De cuál estamos hablando? de La casa de las conejitas.

La casa de las conejitas, la película romántica en Netflix

La casa de las conejitas, conocida originalmente bajo el título The House Bunny, es una película romántica que cuenta con una buena dosis de comedia. De esta manera, forma parte del famoso género rom-com (comedia romántica). Dicha historia contó con Fred Wolf como director, mientras que Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz estuvieron a cargo del guion. Llegó a la pantalla grande el 22 de agosto de 2008, y recibió críticas mixtas.

Una de las claves más fuertes de esta producción es su elenco, el cual está encabezado por Anna Faris. La actriz que saltó a la fama con la franquicia Scary Movie, y que demostró tener una gran facilidad para hacer reír al público. Además de contar con esta famosa estrella, el elenco también está compuesto por Emma Stone, la ganadora del Oscar por La La Land, y Kat Dennings, integrante del Universo Cinematográfico de Marvel.  

En cuanto a la trama de La casa de las conejitas, esta nos presenta a Shelley Darlington, un símbolo sexual que vive una vida soñada en la Mansión de Playboy. Sin embargo, esto llega a su fin cuando una rival celosa le hace la vida imposible. Cuando se queda sin hogar y sin lugar a donde ir, la protagonista termina viviendo en la fraternidad Zeta Alfa Zeta. Las siete jóvenes ineptas están a punto de perder su casa; sólo la salvarán si logran atraer más admiradores.

Para cumplir con su objetivo, las muchachas se verán obligadas a sumergirse en el mundo de Shelley. De esta manera, les enseñará sobre maquillaje y hombres, aunque ninguna de ellas realmente lo quiera.

Esta producción disponible en Netflix se filmó en la mansión original de Playboy, y contó con la participación de Hugh Hefner. La crítica aplaudió la actuación de Anna Faris, quien hace que su personaje sea divertido y querible. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas