La conmovedora película romántica que no te puedes perder en Netflix

La conmovedora película romántica que no te puedes perder en Netflix

Se trata de 'Entre la vida y la muerte', una cinta dirigida por Arie Posin que se estrenó el 8 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una conmovedora película romántica que llegó hace poco a Netflix se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Entre la vida y la muerte', una cinta dirigida por Arie Posin que se estrenó el 8 de abril y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Tras perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente con el corazón destrozado empieza a creer que él le envía señales desde el más allá", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Tessa (Joey King), una joven que pierde a su novio en un trágico accidente automovilístico y que comenzará a ver señales de que su novio intenta comunicarse con ella desde el más allá.

La película romántica fue dirigida por Arie Posin y está protagonizada por Joey King, Kyle Allen, Kim Dickens, John Ortiz y Celeste O'Connor, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

'Entre la vida y la muerte' ha recibido críticas dispares desde su estreno. Algunos sostienen que la historia no tiene demasiado sentido y que es muy empalagosa, mientras otros destacan que es muy entretenida y que hay una gran química entre los protagonistas de esta particular historia de amor.

La conmovedora película actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una cinta protagonizada por Joey King que emociona con su extraña historia de amor.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!|

Temas