El secreto que Bryce Dallas Howard y Chris Pratt escondieron a todo el equipo de Jurassic World

El secreto que Bryce Dallas Howard y Chris Pratt escondieron a todo el equipo de Jurassic World

Los actores confesaron que se besaron muchas más veces de las que indicaba el guion porque entendían que la tensión sexual entre sus personajes debía ser palpable. ¿Qué habrán dicho Katherine Schwarzenegger y Seth Gabel?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la viralización de la entrevista de 2008 en la que Rosario Dawson revelaba que Jada Pinkett estaba presente durante el rodaje de las escenas románticas entre ella y Will Smith, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt confesaron un secreto que le escondieron a todo el equipo de “Jurassic World” y que tiene que ver con este tipo de escenas.

El secreto de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt
El secreto de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt 

Según la actriz y directora, los besos entre ambos personajes fueron improvisados y muchos más de los que marcaba el guion. “Ahora la necesidad de 'tensión sexual' no recaerá en nosotros, sino en Laura Dern y Sam Neill, dijo.

Para Bryce Dallas Howard y Chris Pratt era muy importante que la tensión entre ambos personajes sea palpable por lo que agregaron momentos románticos entre ambos que evidenciaran esa sensación. Miradas, roces y besos que traspasaron la pantalla y dieron marco a esta apasionada historia.

El beso fuera de guion de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt
El beso fuera de guion de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt

Mientras que Rosario Dawson y Will Smith tenían a Jada como espectadora en el rodaje, tanto Katherine Schwarzenegger (esposa de Pratt) como Seth Gabel (esposo de Dallas Howard) no se acercaron al set ni pusieron en duda la fidelidad de sus parejas, dándoles la libertad de hacer lo que sintieran que era necesario para la historia de amor de los personajes.

Para Bryce Dallas Howard y Chris Pratt era muy importante que la tensión entre ambos personajes sea palpable
Para Dallas Howard y Pratt era muy importante que la tensión entre ambos personajes fuera real

En 2015 los espectadores conocieron a Claire Dearing y Owen Grady, la directora de Jurrasic World y un exmilitar experto en dinosaurios que trabaja en el lugar. Ambos serán la única salvación cuando un enorme dinosaurio se escape de su jaula para atemorizar a los visitantes al parque. En esta persecución es que los personajes se reencontraran tras una ruptura que ninguno de los dos ha terminado de superar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas