Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo hijo

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su segundo hijo

El actor y la escritora ya son padres de Lyla Maria. La pareja se casó en junio de 2019. Este es el tercer hijo de Pratt, que es padre de Jack junto a su exmujer, Anna Faris.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger cierran el año con la mejor noticia, serán padres nuevamente, según lo confirmó la revista People.

El actor y la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se casaron en junio de 2019 y ya son padres de Lyla Maria de 1 año y 4 meses de edad. Por su parte, Pratt tiene un hijo con su ex, Anna Faris: Jack, de 9 años.

La noticia de un nuevo embarazo alegró a la familia y a sus fans que siguieron de cerca el romance y vieron crecer el amor entre los dos.

Katherine Schwarzenegger es una escritora e influencer que hoy centra todo su trabajo en la maternidad, a través de escritos y podcast sobre el tema.

Sobre la cantidad de hijos que la pareja querría tener, ya Chris Pratt fue muy claro: “Tanto como Dios pueda proporcionar”.

Sobre su esposa, el actor dice que fue ella quien lo salvó y quien lo sostiene. “Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida maravillosa. Simplemente no puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti. Eres hermosa, paciente, razonable, profundamente reflexiva, extraordinariamente inteligente, eres una jefa completa, eternamente motivada y te comunicas como ninguna otra persona. Gracias por todo. Gracias por ser tan fundamental en mi crecimiento durante los últimos años”, le escribió en las redes con motivo de su cumpleaños 32 el pasado 13 de diciembre.

Temas