Joseph Baena Schwarzenegger, el hijo extramatrimonial de Arnold que sigue sus pasos en el cine

Joseph Baena Schwarzenegger, el hijo extramatrimonial de Arnold que sigue sus pasos en el cine

El joven, que se enteró recién a los 14 años quien era su padre, es el fiel retrato del fisicoculturista y actor. A los 24 años brilla en el ambiente deportivo y en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace 10 años Joseph Baena saltó a la fama sin siquiera buscarlo. Su madre, Mildred Patricia Baena, le reconoció que su padre no era Rogelio Baena, sino que Arnold Schwarzenegger, empleador de la mujer. El joven, fruto de una relación extramatrimonial, entendió desde el comienzo el problema que esto traería a su vida y evitó leer comentarios en redes que podrían haber resultado nocivos por el nivel de violencia que manejaban y se llamó a silencio hasta su mayoría de edad.

Hoy, Joseph tiene un gran camino por delante en lo deportivo y actoral, ya que, al igual que su padre, es fisicoculturista y actor.

Graduado en Negocios en la Universidad de Pepperdine, en Malibú, trabaja como agente inmobiliario en la zona oeste de Los Ángeles. Si bien ahora se tomó una licencia sin goce de sueldo para poder filmar “Lava” en Hawái, lo cierto es que cuando este filme, su debut en el cine, sea estrenado en 2022, posiblemente deje la oficina para dedicarse de lleno a la actuación.

Para Joseph Baena Schwarzenegger encontrar el equilibrio fue crucial para crecer, buscar su propio camino y no escuchar las voces que lo criticaban por ser el culpable del divorcio del actor y Maria Shriver, con quien estuvo casado veinticinco años y tuvo cuatro hijos: Katherine, Patrick, Christopher y Christina. El joven nunca se sintió responsable y se siempre se mostró como una víctima de esta mentira que causó mucho daño.

Arnold junto a su hijo Joseph Baena

Tras años de terapia y fortalecimiento del vínculo con el ex Gobernador de California, hoy el joven lo cuenta como un confidente y comparte con él sus pasiones que, sin lugar a dudas, los acercaron.

Temas