Chris Pratt prestará su voz para dar vida a otro popular personaje de animación

Chris Pratt prestará su voz para dar vida a otro popular personaje de animación

El actor prestará su voz para ponerse en la piel de un icónico personaje de los dibujos animados. A continuación te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Pratt volverá a ponerse en el rol de un popular personaje animado. Recientemente se confirmó que el actor le pondrá la voz a Mario en una nueva película animada de Super Mario. Ahora se pondrá al frente de un nuevo proyecto en donde le dará voz a uno de los felinos más famosos de la pantalla chica: Garfield

Aunque no se han confirmado los detalles de la trama de Garfield, se puede asumir que se inspira en la tira cómica de larga duración creada por el dibujante Jim Davis. El personaje hizo su aparición por primera vez en las secciones de cómics en 1978, donde se lo mostraba como un gato perezoso que disfrutaba molestar a su dueño Jon Arbuckle, y a su perro Odie. Garfield debutó en 41 periódicos y actualmente tiene el récord como la tira cómica con más alcance mundial.

Pero esta no es la primera aparición del felino en los cines, Garfield apareció anteriormente en la pantalla grande en una película de 2004 que combinaba animación con el formato live-action. Seguido de su secuela, Garfield: A Tail of Two Kitties de 2006. Ambas películas fueron producidas por 20th Century Fox con Bill Murray en la voz del protagonista gatuno. Tuvieron mucho éxito comercial a pesar de recibir terribles críticas.

El icónico felino volverá a la pantalla grande

Mark Dindal será el director y David Reynolds el guionista, quien previamente trabajó en Buscando a Nemo, y juntos a Dindal, en Las locuras del emperador. Ambos tienen mucha experiencia en la animación, por lo que se puede tener mucha expectativa de lo que traerán a la pantalla grande.

En cuanto a Pratt, no es ajeno a este tipo de roles, ya que previamente contribuyó con su voz a otros papeles como en Onward de Pixar y en el set de películas de LEGO Movie. Próximamente protagonizará la cinta de Mario, junto a un elenco de primera conformado por Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong.

Temas