Marvel Studios habría encontrado protagonista y directora para Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios habría encontrado protagonista y directora para Los Cuatro Fantásticos

En las últimas horas se reportó que una conocida actriz y directora podría ser la encargada de ocupar la silla de director para la nueva producción de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en plena expansión. Si bien el estudio se encuentra trabajando de forma activa en el desarrollo de su Fase 4, hay otros proyectos que también se encuentran en desarrollo y generan gran expectativa entre los fanáticos.

Uno de esos títulos es Los cuatro Fantásticos, previamente anunciada por el estudio junto a los X-Men. Si bien no cuenta con fecha de estreno, se rumorea que su arribo a la pantalla grande podría suceder entre 2023 y 2024, aunque su reciente pérdida de director podría complicar los planes del estudio.

Logo oficial de Los Cuatro Fantásticos 

Semanas atrás se confirmó la salida de Jon Watts, conocido por su labor como director en la última trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. El director manifestó su necesidad de tomarse un descanso del género, dejando vacante la silla de director para que el estudio elija un nuevo candidato.

Aunque por el momento Marvel no ha hecho ninguna confirmación en torno a Los cuatro Fantásticos, una serie de fuentes han indicado quién podría ser quien asuma la directiva del filme. En las últimas horas se ha reportado que Bryce Dallas Howard será la encargada de asumir el liderazgo de la nueva película de la franquicia.

La información llega de la mano del usuario Not Safe For Work (NSFW) del sitio 4chan, lo cual no hace a la información totalmente confiable. Aunque no se puede confirmar, la elección de Howard no sería del todo descabellada.

La actriz y directora Bryce Dallas Howard sería la encargada de dirigir lo nuevo de Marvel 

En el último tiempo, Bryce Dallas Howard se llevó los elogios de los fanáticos por su labor como directora en The Mandalorian y El libro de Boba Fett, las series del universo Star Wars que se estrenaron en Disney Plus. La actriz dirigió dos episodios de The Mandalorian, uno en la primera temporada (Capítulo 4: El Santuario), y otro en la segunda (Capítulo 11: La Heredera). En el caso de El libro de Boba Fett, se puso detrás de cámaras para el Capítulo 5: El retorno del mandaloriano, considerado el mejor de la primera temporada por los fanáticos. 

Pero el rumor no se acaba allí. Además de sugerir que Dallas Howard podría dirigir la nueva entrega de Los cuatro Fantásticos, también asegura que podría dar vida a Sue Storm, también conocida por la Mujer Invisible. Si esto se confirma, es muy probable que Bryce acompañe a John Krasinski, quien volvería a ponerse en la piel de Reed Richards, Mr. Fantastic, quien recientemente hizo un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Hay que recordar que la película de Los cuatro Fantásticos se anunció en la ComicCon de 2019, junto a otros títulos como Thor: Love and Thunder, The Marvels y Blade. Las dos primeras ya se filmaron y tienen fechas de estreno confirmadas, mientras que Blade tiene previsto su rodaje para para este año.

En cuanto a Los cuatro Fantásticos, aún se desconoce su potencial fecha de rodaje y estreno.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas