Marvel Studios pierde a Jon Watts como director de Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios pierde a Jon Watts como director de Los Cuatro Fantásticos

El estudio dio a conocer que el director ya no será el encargado de dirigir el reboot del equipo de héroes para el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los próximos pasos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es la introducción de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, dos grupos de superhéroes que cuentan con una sólida base de fanáticos. Estos personajes de Marvel ya han hecho su paso por la pantalla en numerosas oportunidades, pero nunca bajo el ala de Marvel Studios.

Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, estaba claro que Marvel iba a tener su propia versión de estos personajes. Hace algunos años atrás, fue el mismísimo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, es que hizo el anuncio de que Los Cuatro Fantásticos llegarían a la pantalla grande. Previamente se había confirmado que Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man, sería el encargado de dirigir.

En los últimos años Watts ha estado aumentando su perfil como uno de los directores con más demanda en Hollywood. Sin embargo, su gran salto se produjo con Spider-Man: No Way Home, película que no solo superó ampliamente las expectativas de los fans, sino que además se convirtió en una de las más taquilleras de los últimos tiempos.

Sin embargo, en una movida de los más sorpresiva, se confirmó que Jon Watts ya no será el director de la película de Los Cuatro Fantásticos. La información fue confirmada por el mismísimo Watts y por Marvel Studios. Según reporta Deadline, la salida del director ha sido en buenos términos.

Al parecer, Watts estaría buscando alejarse por un tiempo del género de superhéroes. No hay que olvidar que el cineasta se encuentra trabajando en la saga Spider-Man desde el año 2016. A continuación el comunicado lanzado por Kevin Feige y Jon Watts:

Jon Watts dirigió la última trilogía de Spider-Man

Feige: Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a Los Cuatro Fantásticos al MCU, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar nuevamente juntos en algún momento del camino.

Watts: Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de Los Cuatro Fantásticos.

El otro aspecto positivo es que la salida del director ha sido en buenos términos, dejando abierta la posibilidad de regresar a futuro. Con lo cual es posible que Watts pueda estar de regreso para la cuarta entrega de Spider-Man con Tom Holland.

Por otro lado, no es una buena noticia para los fanáticos, quienes estaban seguros que al estar en manos de Watts el proyecto tenía grandes posibilidades de éxito, aún se puede ser optimista sabiendo que el filme se desarrollará bajo el ala de Marvel Studios. Aunque es casi un hecho de que el estudio encontrará algún director para tomar las riendas del proyecto, no hay que olvidar de las dos versiones previas de Los 4 Fantásticos, que no fueron nada buenas. Se espera que la película de Los Cuatro Fantásticos comience a filmarse en algún momento de 2023. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas