Jurassic World: Dominion tiene nuevas imágenes y revelan que el Doctor Grant tenía razón

Jurassic World: Dominion tiene nuevas imágenes y revelan que el Doctor Grant tenía razón

La tercera película de la saga Jurassic World estrenará dentro de unos meses y ahora llegan nuevas imágenes, una de ellas prueba que el Doctor Grant siempre estuvo en lo cierto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de año llegará a los cines Jurassic World: Dominion. La historia se situará varios años después de los sucesos de Fallen Kingdom (2018), mostrando como ahora los dinosaurios que escaparon, tanto de la isla como de los laboratorios, ahora están repoblando la Tierra. El elenco de las entregas anteriores regresará y para aumentar la apuesta, los personajes más emblemáticos de Jurassic Park no se perderán la acción, incluyendo al Doctor Alan Grant, interpretado por Sam Neill.

Para ir preparando al público, llegan imágenes (via MyMovieMadness) de Jurassic World: Dominion que ofrecen un nuevo vistazo a la historia, sus personajes y principalmente a los dinosaurios. Dentro de las instantáneas se puede ver una criatura que ha evolucionado, ya que presenta plumaje, se trata del conocido Archaeopteryx. En el filme de 1993 de Steven Spielberg, el Doctor Alan Grant explica que uno de los velocirraptores encontrados en el campo de fósiles, tiene signos de evolución, demostrando que estas criaturas desarrollaron nuevos rasgos para adaptarse, como plumaje y otras características. En ese momento todos se burlaron de Grant y ahora se comprueba que tenía razón.

Chris Pratt junto al Archaeopteryx.

Las instantáneas también muestran que el peligro estará a la orden del día para los protagonistas. Un detalle llamativo es que las personas a pesar de estar peligro por estas criaturas, también se han adaptado y de la peor manera, ya que se puede ver como un grupo ha organizado peleas clandestinas de dinosaurios. Por último aparece el Doctor Henry Wu (BD Wong), el genetista responsable de traer a la vida a los dinosaurios y también el creador de las peligrosas versiones híbridas, como el Indoraptor.

Grant, Maisie y Owen preparándose para lo peor.
¡No se muevan!
Un tranquilo y apacible 
Diplodocus.
Genetista Henry Wu, el responsable de todo.

El filme de Colin Trevorrow además de tener de regreso a Alan Grant, tiene a la Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) y el Doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Tampoco se pierden la historia Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), Maisie Lockwood (Isabella Sermon) y se suma el nuevo personaje Kayla Watts (DeWanda Wise).

Jurassic World: Dominion llegará a los cines el próximo 10 de junio.

Temas