Revelan el tiempo de duración de Jurassic World: Dominion y sí, será la más larga de la saga

Revelan el tiempo de duración de Jurassic World: Dominion y sí, será la más larga de la saga

La última película de la franquicia Jurassic World llegará dentro de unos meses y ahora sale a la luz de cuánto será su duración.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras los retrasos causados por la pandemia, Jurassic World Dominion finalmente está encaminada a su estreno para mediados de este año. Mientras los fans aguardan por un nuevo trailer, sale a la luz el tiempo de duración del filme y se confirma un importante dato para la franquicia.

Dominion se sitúa años después de los sucesos de Fallen Kingdom. Ahora el mundo tiene que lidiar con los peligros de vivir con dinosaurios, quienes no solo se han liberado a lo largo del globo, sino que también se han reproducido e incrementado su población

La tercera y última película de la saga de Jurassic World, además de los dinosaurios titulares, contará con la vuelta de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy y BD Wong. También presenta caras nuevas como Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, DeWanda Wise y Campbell Scott. Tampoco hay que olvidar que las estrellas de la saga original también están de regreso, hablamos de Laura Dern como la doctora Ellie Sattler, Sam Neill como el doctor Alan Grant, Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcolm.

Dentro de dos meses llegará Dominion y gracias a Collider, llega la información de que el filme tendrá un tiempo de duración de 2 horas y 26 minutos (146 minutos). Este tiempo en pantalla la convierte en la película más larga en la franquicia, tanto de Jurassic Park como de Jurassic World. Hasta ahora la de mayor duración era la segunda película de la franquicia, The Lost World: Jurassic Park con 129 minutos y la de menor duración Jurassic Park III con 92 minutos.

Con los últimos estrenos se ha dado un debate en la industria sobre los filmes de más de dos horas de ejecución. Títulos como Dune de Denis Villeneuve o la aclamada The Batman de Matt Reeves, ha recibido críticas por la duración. Jurassic World Dominion se acerca a las dos horas y media, habrá que esperar a ver si su ritmo la hace llevadera para el público.

Jurassic World Dominion llegará a los cines el próximo 10 de junio de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas