Crecen los rumores de que Steven Spielberg podría dirigir una importante película de Marvel

Crecen los rumores de que Steven Spielberg podría dirigir una importante película de Marvel

En los últimos días ha sonado el nombre del célebre director y un posible vínculo con Marvel Studios para ponerse al frente de una esperada película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios está trabajando constantemente para expandir el vasto universo que comenzó en el 2008 con Iron Man. El año pasado la compañía encontró otro camino para el crecimiento, las series. Esto ha posibilitado introducir más héroes e historias, sin olvidar directores/as que con su visión dieron vida a interesante proyectos. Ya que mencionamos directores, en los últimos días ha sonado el nombre de Steven Spielberg para tomar las riendas de una esperada película Marvel.

Actualmente el MCU lleva adelante la Fase 4, la cual continúa los hechos de Avengers: Endgame y propone una nueva e importante temática, el Multiverso. La serie de Loki y películas como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, han reforzado este tema, especialmente porque desde allí saldrá el nuevo villano, mejor conocido como Kang, el conquistador (Jonathan Majors)

Dentro de títulos anunciados para esta fase hay uno que tiene en vilo a fans y mucho más con el cameo en Doctor Strange 2, hablamos de Los Cuatro Fantásticos. La nueva aventura de Strange presentó varios universos, especialmente el U-838, lugar donde existen los llamados Illuminati y tienen en sus filas a la mente más brillante del mundo, Reed Richards.

John Krasinski como Mr Fantastic.

Interpretado por John Krasinski, muy pedido por los fans, Reed Richards hizo una corta pero contundente aparición que agregó más combustible a la llama del hype por Los Cuatro Fantásticos. Este filme iba a tener la dirección de Jon Watts, pero el responsable de la trilogía de Spider-Man tuvo que alejarse el proyecto por problemas de agenda. Esto dejó a Reed, Susan, Johnny y Ben a la deriva.

En los últimos días las redes se inundaron con un fuerte rumor, que Steven Spielberg ha estado en contacto con Kevin Feige. Se dice que el mandamás de Marvel Studios se reunió con el director ganador del Oscar para ofrecerle Los Cuatro Fantásticos.

Hasta el momento de ninguna de las partes ha expresado una confirmación o desmentida, pero como son rumores hay que tomarlos como tal.

Sería algo fuera de este mundo ver como Steven se hace cargo de una película de superhéroes, más siendo de los míticos personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.

Ustedes qué dicen ¿les gustaría que Steven dirija a L4F?

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas