La desgarradora película bélica que no debes perderte en Netflix tiene nuevo trailer

La desgarradora película bélica que no debes perderte en Netflix tiene nuevo trailer

En pocos días la plataforma de la N roja lanzará una película que muestra los horrores de la Primera Guerra Mundial desde el lado alemán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En septiembre, el Festival Internacional de Cine de Toronto exhibió All Quiet on the Western Front. Esta película de la Primera Guerra Mundial de Edward Berger llega a Netflix. Para ir preparando al público, la plataforma presentó un nuevo avance que muestra los horrores que se vivieron en este conflicto bélico.

All Quiet on the Western Front es una adaptación de la novela homónima del autor alemán Erich Maria Remarque. La primera publicación fue 1929, pero fue prohibida debido a su mensaje pacifista en contra la guerra. Otro detalle es que no es la primera vez que esta novela llega a la pantalla. La primera adaptación surgió en 1930, un año después de la publicación del libro, y la segunda en 1979. 

En cuanto a la historia, el filme nos lleva a las trincheras alemanas en la Primera Guerra Mundial para conocer a Paul Bäumer (Felix Kammerer), un soldado que se ofrece como voluntario junto a sus compañeros de clase. Rápidamente Paul y sus amigos conocerán los horrores de la guerra y la tragedia que se vive en Europa.

Ni Paul ni sus amigos sabían lo que aguardaba en el frente.

Hasta el momento el filme de Berger ha recibido elogios, desde la forma en contar la historia hasta la impresionante fotografía lograda. Tampoco hay que dejar pasar que ostenta en Rotten Tomatoes un 93% de aprobación. Netflix no quiere que el filme pase desapercibido, por lo que colgó un nuevo trailer.

El avance muestra como Paul y sus amigos piensan con inocencia que defender a su país será algo sencillo, pero conforme pasan los días y avanza el conflicto, la oscuridad, el dolor y la muerte que trae la guerra, les demostrará cuán equivocados estaban.

Respecto a las actuaciones, encontramos a la estrella alemana de Marvel, Daniel Brühl, acompañada de Albrecht Schuch, Moritz Klaus, Aaron Hilmer, Edin Hasanovic, Adrian Grünewald, Devid Striesow, Andreas Döhler, Sebastian Hülk, Alexander Schuster, Luc Feit, Michael Wittenborn, Michael Stange, André Marcon, Tobias Langhoff y Anton von Lucke.

All Quiet on the Western Front se estrena en Netflix el próximo viernes 28 de octubre..

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas