Una estrella de Los Anillos de Poder quiere interpretar a un villano de Batman

Una estrella de Los Anillos de Poder quiere interpretar a un villano de Batman

Uno de los actores de la nueva adaptación de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video se sinceró sobre uno de sus personajes deseados y sorprendió con su elección.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reciente estreno de la serie de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder puso en el radar a nuevos actores y actrices que pronto veremos en nuevos proyectos. Uno de ellos es Charlie Vickers, el encargado de dar vida a Halbrand, un hombre que se presenta como un aliado de Galadriel y que luego se revela como el mismísimo Sauron.

Previo a su paso por la ambiciosa producción de Amazon Prime Video, Vickers tenía tan solo un par de créditos. Uno de ellos incluía la serie histórica Medici y la película Palm Beach. Sin embargo, su paso por Los Anillos de Poder ya lo posiciona como uno de los actores para no perder de vista.

Mientras se prepara para comenzar a rodar la segunda temporada de Los Anillos de Poder, Vickers no solo se conforma con ser el gran villano de una de las grandes apuestas del año, sino que está dispuesto a ir por más. En una reciente entrevista con el sitio ComicBook, reveló que ya tiene otro villano en mente al cual le gustaría interpretar.

Charlie Vickers dio vida a Halbrand en la serie de Amazon Prime Video

El actor australiano dijo que le gustaría interpretar al Sr. Frío, uno de los grandes villanos de Batman. Si bien hay muchos personajes que le atraen, Vickers recuerda uno en particular que le causó gran impresión de niño. El intérprete de 30 años rememoró una visita a un parque temático junto a su familia donde estaba el famoso villano de Batman, un personaje que lo asustó bastante.

"Fue aterrador. Estaba tan asustado, y desde entonces he pensado que sería genial interpretar al Sr. Frío en una especie de adaptación contemporáneo, realista y oscura. Pero quiero decir, eso es un largo camino por recorrer, pero sería genial", reconoció Vickers.

La mayoría de los fanáticos recordará al villano en cuestión que fue retratado por Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin, dirigida por Joel Schumacher en 1997. Sin embargo, el personaje es bastante mucho más complejo que el retrato que vimos en la película de George Clooney. En los cómics, el Dr. Victor Fries es un científico que trata de encontrar una cura para la enfermedad terminal de su esposa. Un día sufre un accidente que lo obliga a usar un traje criogénico para sobrevivir.

Arnold Schwarzenegger como el Sr. Frío en Batman y Robin (1997)

El director de The Batman, Matt Reeves, mencionó su intención de introducir una versión mucho más oscura del Sr. Frío en el universo de Batman. Dado el tono oscuro y sombrío que presentó del Caballero Oscuro y sus villanos, podemos estar seguros que una nueva versión live-action de Mr. Frío se alejará por completo de la caricaturesca de Schwarzenegger.

Seguramente en el futuro veremos más de Charlie Vickers y hasta posiblemente en otro rol icónico. Por el momento, el actor se prepara para volver en la próxima entre de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas